Dejo de funcionar mi DB 221-104-3
#1
Queridos tod@s

Mi problema es el siguiente:

Tengo una BR_221_104_3, la cual esta digitalizada de fábrica TRIX, esta maquina tiene muy poco uso y la utilice probando rodaje de un trazado sin terminar en analógico, funcionando muy bien.

Ahora ese trazado lo estoy convirtiendo en digital, la máquina esta rodando en digital para ver si el trazado esta bien y funciona muy suave, mucho mejor que en analógico, la suavidad es impresionante.

También dispongo otra de TRIX la BR 003_083_2 también digitalizadas en fabrica, las compre las dos en un Set de TRIX, y anoche las puse en la maqueta en formato digital y circulaba la BR_221 perfectamente y puse la BR_003 y esta no funcionaba muy bien se paraba y arrancaba en ocasiones, posteriormente observe que la BR_221 se calentó y en breve se apagaron las luces, y hasta ahora no funciona ni en digital y en analógico.

La BR 003, funciona en digital y en análogico como antes pero arranca y para así funciona, creo que esta tiene algún problema y debe ser de no utilizarla, pues este set lo compre sobre al año 2005 mas o menos y no lo utilice hasta ahora.

Adjunto las fotos de las máquina y el despiece de la BR_221, a ver si alguno de vosotros me puede indicar por donde esta el problema.

Ruego me habléis en castellano, ya que soy nuevo en esto y tengo poca experiencia en ello.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Saludos

José Juan
Responder


Mensajes en este tema
Dejo de funcionar mi DB 221-104-3 - por josealb - 19-06-2014, 14:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi 7100 Ibertren a dejado de funcionar aramirezl 22 48,227 27-08-2015, 21:36
Último mensaje: Jade

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)