150 aniversario Zamora.
#5
Seguían pasando los minutos y a la vez que hacia acto de presencia nuestro tren, también llegaba a la estación un convoy especial compuesto por dos primas, una en cabeza y otra en cola llevando un desvío que supongo seria para el trazado del AVE.
   
Nos dicen que nos vayamos al anden 3 ya que de hay saldrá el tren.
Mientra hacen el cambio de locomotora, mas bien el cambio de posición de la locomotora(de cola a cabeza) yo sigo intentando que me encuentren.
Una vez realizada la operación de cambio de maquina y colocación del cartel conmemorativo y las banderitas, todo el mundo sube al tren menos yo y mi pitu.
Era para ponerse de los nervios, pero gracias al foro, Nacho, a mi ofrecimiento para hacer los cajones de los módulos de la quedada en Zamora para el próximo mes de octubre y a Jose que me reconocio pudimos solucionar el tema. jejeje

Ya en camino y antes de llegar a Toro nos ofrecieron...
   
El viaje en estos vagones de 1926 es un encanto.
Después del retraso en la salida y siendo remolcado el convoy por una 334 de Renfe, llegamos a Zamora en hora.
   

Una vez en Zamora, empezaron los actos conmemorativos, al los cuales no acudí.
Entre tanto, llego El pobre Nacho todo hecho polvo.
Gracias compañero por acercarte hacerme una pequeña visita turística.
Una vez nos despedimos de Nacho, nos dispusimos a comer enfrente de la estación y al lado de una vieja vaporosa.
   
Mientras comíamos aparecieron de la nada...
   
Se que no son trenes pero me gustan los camiones de bomberos.

Una vez terminamos de comer le hice un pequeño reportaje fotográfico a la vaporosa y a la estación de Zamora.
   
   
Y por supuesto tambien a nuestro tren u a la placa conmemorativa del evento.
   

   

Sobre las 16:30 salimos hacia Carbajales, pero antes de irnos y que se llenara el tren para este corto viaje, le hice unas fotos a los interiores del vagon.
   
   
   

En Carbajales no nos dejaron bajar del tren pero pude pillar a través de una ventanilla esto.
   

El trayecto hasta Carbajales era corto pero se pasaba por un viaducto a paso reducido del cual seguro nos dice algo Nacho, ya que yo ni idea.

Y ya poco mas que contar.
Llegamos de vuelta a Zamora, y partida a Medina. Una parada breve para dejar paso a un TDR en toro
   
y llegamos a nuestro destino.
Una vez de vuelta en Medina, me hubiera gustado despedirme de Jose, pero no vi a nadie.

No penséis que acaba a qui el viaje.
Bueno el del tren si, pero el mio no.
Una vez montados en el coche partimos para casa, pero por mitad del camino se encuentra Arevalo, y claro con el proyecto que tenemos entre manos no pude resistirme a parar ha sacarle algunas fotos.
Una vez hecha esta parada y de nuevo en marcha, al cruzar la linea de ferrocarril Medina-Avila Vemos nuestro tren de regreso al museo del ferrocarril de Madrid.
Pero es que según llego a mi casa veo pasar por la estación otra vez el tren.
En fin, esto es lo que dio de si la jornada de ayer.
Espero que no os haya aburrido demasiado, y perdonar por el escaso nº de fotos, no soy muy aficionado a sacar fotos
Responder


Mensajes en este tema
150 aniversario Zamora. - por TARDESILLAS - 31-05-2014, 13:44

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuentro Tripulado de Zamora trensalamanca 4 5,330 21-10-2019, 22:59
Último mensaje: Baltek
  Exposición 75 aniversario del Viaducto Martín Gil josepax 0 3,403 18-10-2018, 15:52
Último mensaje: josepax

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)