edad media de usuarios del foro?
#22
Heyyyyy esos jovenes del foro :-)

Cañeros! jejejje.

Emilio, si, ya lo creo, el tiempo es el enemigo, o quizá ... las 30000 cosas que podemos hacer hoy dia ... las posibilidades son inmensas. El problema es que se necesitan recursos para desarrollarlas y para conseguirlos hay que trabajar, y duro, porque la vida se ha puesto muy dificil. Y trabajar duro quiere decir muchas horas. Asi que se puede decir que el tiempo es más valioso que el oro. (una vez un cliente me decia que no, que oro no, platino o diamantes). Entre esas posibilidades y conociendo que las cosas y resultados deben ser rápidos, la tecnologia nonimalmente es nuestra aliada, pero ay! cuanta razón Emilio sólo para los bits. Las cosas físicas, muy ilustrativo el ejemplo de la pintura. Ciertisimo.

Emilio! por cierto unas fotitos de esos montaplex! ;-)

Santi! bona nit ;-) pon tambíen fotito en el censo que asi hará bajar esa media de edad. Ni se te ocurra decir eso de la radioafición en algun foro (que ya quedan dos o tres sólo) porque te tacharán de hereje! Yo no es que sea adivino pero hace ya 20 años que vi una estadistica del promedio de edad en una encuesta en una revista del ramo (hoy practicámente desaparecida por falta de público) y ya empezó a inquietarme (sólo un poco) que la cosa no iba bien. Por todos los sitios que comentaba o mentaba este temor, poco me faltó para que me echaran leña y fuego. Atreverse a decir esto en la época dorada, a mediados 90 que fue el canto de cisne de la afición!. A quien se le ocurre! jajaja, ay coi ...

Por si puede ser de ... bueno curiosidad aqui hay una entrada en un blog de un lúcido radioaficionado más que elocuente:

http://elradioaficionadopatitieso.blogia...-ipad2.php

De verdad que es esclarecedor. Que gran tipo el Pere EA3DDK (el blogger).

Me alegro que con los juegos de simulación se aprenda historia, un juego es también vida, recreada si acaso, y por lo tanto, aprendizaje. Aunque la experiencia del que te habla no es para tirar cohetes, y créeme Santi que no soy de los que piensan, a pesar de la nostalgia que parece invadir cuando cumples o pasas de los 40, que tiempos pasados fueron mejores. Cada tiempo tiene su circunstancia, y la nostalgia es independendiente de ella o ellas, sólo que afecta a las memorias, pero no necesariemente a los tiempos. Bueno a lo que iba, soy aficionado tambíen a las miniaturas militares y algo he andado por los sitios de wargames y jjejjeej ... poquillo escandaloso cuando ves referencias históricas, a lo mejor para colores, ambientación etc. no digo que no, hay verdaderas obras maestras que caerias de la silla constantemente, pero lo que es rigor en los hechos .. ejem ejem :-). Pero bueno, habrá también de todo.

Pepe :-) imagino entonces que el reportaje que nos ha puesto Jordi, te habrá gustado :-) ademas estas galerias con los comentarios son exquisitas. Disfrutas de lo lindo. No sé si conoceis (apuesto 10 contra uno que si) la página de tranviaportal, dedicada básicamente al tren real, en la sección "galeria" muchos usuarios del siitio ponen fotografias de sus archivos, las fotos son otra vez para caer de la silla, y los comentarios que ponen al pie, verdaderas enciclopedias en miniatura. Una web altamente recomendable.

Me alegro que haya debate!

Gracias compañeros :-)
Responder


Mensajes en este tema
edad media de usuarios del foro? - por Carles - 24-02-2014, 15:50
RE: edad media de usuarios del foro? - por kar503 - 24-02-2014, 16:09
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 24-02-2014, 16:38
RE: edad media de usuarios del foro? - por kar503 - 24-02-2014, 17:05
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 24-02-2014, 18:44
RE: edad media de usuarios del foro? - por kar503 - 24-02-2014, 19:08
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 24-02-2014, 19:47
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 24-02-2014, 20:27
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 24-02-2014, 21:34
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 24-02-2014, 21:57
RE: edad media de usuarios del foro? - por kar503 - 24-02-2014, 22:39
RE: edad media de usuarios del foro? - por kar503 - 24-02-2014, 23:42
RE: edad media de usuarios del foro? - por Suri - 25-02-2014, 00:33
RE: edad media de usuarios del foro? - por Carles - 25-02-2014, 01:56
RE: edad media de usuarios del foro? - por kar503 - 25-02-2014, 10:27
RE: edad media de usuarios del foro? - por TARDESILLAS - 25-02-2014, 12:34
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 25-02-2014, 16:41
RE: edad media de usuarios del foro? - por TARDESILLAS - 27-02-2014, 22:29
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 02-03-2014, 21:54
RE: edad media de usuarios del foro? - por Jordi - 02-03-2014, 22:15

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VAMOS MUY BIEN EN ESTE FORO juanito 3 6,814 23-07-2018, 16:59
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)