Noche Mágica
#1
Aunque este recuerdo lo publiqué el año pasado en otro foro, quisiera compartirlo con vosotros en las primeras fiestas entrañables que pasamos juntos.
Seguro que más de uno ya lo habrá leido, pero es un recuerdo sin fecha de caducidad.


En estas entrañables fechas, alegres y nostálgicas a la vez, me invade un sentimiento de profundo agradecimiento hacia mi padre, por desgracia ya no está conmigo.

Muchos de nosotros le debemos a ellos nuestra querida afición, la noche de Reyes fue para ellos una inmensa ilusión, montando el tren que a la mañana siguiente disfrutaríamos nosotros.

Los más afortunados, grandes trenes, los menos, trenes pequeños, pero trenes al fin y al cabo.

Con los años hemos sido nosotros los padres, seguro que más de uno ha sentido lo mismo que nuestro querido progenitor.

Otros somos ya abuelos, tenemos la misma ilusión, regalar un tren, grande o pequeño, da igual, es la Noche Mágica, la Noche de los Sueños. La Noche del Tren.

Hay muchos días en que él está presente en mi recuerdo, pero esta noche es especial, esta noche no tengo más que expresarle mis gracias, mi cariño, allí donde esté, seguro que me está escuchando y me sonrie.

Gracias papá.


Y gracias a vosotros por leerlo.
Responder


Mensajes en este tema
Noche Mágica - por Jordi - 05-01-2014, 16:12
RE: Noche Mágica - por trendevapor - 05-01-2014, 20:21
RE: Noche Mágica - por TARDESILLAS - 16-03-2016, 18:10
RE: Noche Mágica - por tigrin - 16-03-2016, 18:37
RE: Noche Mágica - por JUANCARLOS - 16-03-2016, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)