Dudas 2N y 3N.
#3
El sistema 3N solo lo fabricó Ibertren y lleva un patín central para la toma de corriente, dejó de fabricarse para poder compatibilizar el material con el de otros fabricantes, ya que lo único que era compatible era los vagones y los coches de viajeros. Ni las locomotoras ni las vías se podían mezclar con las de otros fabricantes ya que el sistema de toma de corriente no era compatible. Cuando se decidieron a usar el sistema universal 2N mejoró mucho el funcionamiento ya que en 3N fallaban mucho los contactos de las vías.
Todos los vagones y coches de viajeros que fabricó Ibertren en 3N son perfectamente compatibles con el sistema 2N ya que llevan las ruedas aisladas.
Joan
Responder


Mensajes en este tema
Dudas 2N y 3N. - por vinylculture - 02-11-2013, 18:09
RE: Dudas 2N y 3N. - por vinylculture - 02-11-2013, 18:24
RE: Dudas 2N y 3N. - por Slanac69 - 02-11-2013, 20:08
RE: Dudas 2N y 3N. - por Jordi - 02-11-2013, 21:33
Re: Dudas 2N y 3N. - por Palmtren - 03-11-2013, 05:11
RE: Dudas 2N y 3N. - por trendevapor - 03-11-2013, 17:26
RE: Dudas 2N y 3N. - por trendevapor - 03-11-2013, 18:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)