Por curiosidad ...
#5
Otia la V7 ... y la Lincoln! que recuerdos ... las dos las tuve en su dia .. La Lincoln sigue siendo una maravilla, y es usada como FI para muchos transverters aún hoy dia. Me arrepiento de haberla vendido. Al irme a Barcelona liquidé toda la estación que entonces tenia en casa de mis padres. Aunque en el lote no estaba la TMV7, se la cargó un rayo y como nunca fui socio de URE no pude aprovechar el FONSURE famoso, jejeje.

En 2m ahora se estila el rollo 'echolink', vozIP por radio e internet pero ... no sé si soy demasiado purista para mi eso no es radio.

Los 2m estan hechos polvo, pero se ve que la CB todavía está peor. En la zona Reus-Tarragona en los años 90 no cabian las estaciones por los canales, ahora ... es un desierto. En fin, si, el asunto está muerto. Pero es que incluso habiendo novedades, que las hay, iniciativas tecnologicas como el D-Star, las radios definidas por software ... es que ya ...no tiene emoción. No sé si la técnica se ha convertido en algo ya trivial, no es aquella emoción de descubrir un servidor web por la radio, con el inicpiente TCP/IP en la era del pre-internet masivo .. en fin ya no es lo mismo.

Si, tienes razón RIP.
Responder


Mensajes en este tema
Por curiosidad ... - por Carles - 14-10-2013, 16:08
RE: Por curiosidad ... - por rafael_rs - 14-10-2013, 22:09
RE: Por curiosidad ... - por Carles - 14-10-2013, 23:05
RE: Por curiosidad ... - por rafael_rs - 15-10-2013, 21:12
RE: Por curiosidad ... - por Carles - 15-10-2013, 21:27

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Una triste curiosidad quisn 1 5,689 26-07-2013, 22:31
Último mensaje: rafael_rs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)