Entrevista con el CEO de Kato
#8
Corazón 
Qué chulo, pla-rail! Nos lo pasamos pipa con los videos de Youtube Gran sonrisa tremendos los circuitos que se montan con los de Tomy, alguna vez sopesé el cogerlos, pero, como tenía el de Ikea (regalo broma de unos amigos, tiempo atrás) pues, de momento es el que usa, le hemos añadido un tren de Lidl con control IR y un set de vías, así da juego a la hora de montar varios circuitos Gran sonrisa, se lo pasa bomba.
De vez en cuando le da una vuelta a alguno de N, con las pruebas de la maqueta, pero tengo que echarle un ojo, porque le gusta poner la velocidad a tope! Gran sonrisa

Después tengo que mencionar acolación de lo que tú dices, Lluis, que en Japón, ciertamente, la afición es muy grande, y los niños lo viven, amén del mercado con los fabricantes tanto para maqueta como juguete, y, subrayar algo, que parece una tontería, pero es muy importante, el acceso al tren real, la cercanía con conductores, y convoyes, eso marca mucho, aquí se ha perdido... cuento batallita Gran sonrisa...

Nosotros viajamos a Japón en 2013, y aunque no pudimos por x motivos disfrutar de un servicio shinkansen, un amigo y yo quisimos ver si podríamos hacer alguna foto, o, al menos, ver de cerca algún modelo, así que, compramos un billete para acceder al andén (145¥, más o menos 1€ de aquella), y voilà, allí estaban, el Max y el E5, espléndidos, majestuosos...aparte de babear, hicimos fotos sin problema, nos acercamos lo que quisimos, se podían mirar dentro...vamos, como cuando éramos pequeños e ibas a la estación, de andar por casa...al acabar, volvimos por los tornos, y encima nos devolvieron el importe!!!, bueno, quedamos flipados...aquí???? Aquí te miran mal si te acercas a la cinta...no pasas si no es con billete (y el propio del convoy, no un ticket de un regional, claro!, explícale tú al taquillero que devuelves el billete porque solo querías hacerle unas fotos al s130), el 11-S les volvió tarumba y el 11-M fue el remate...parece el control del aeropuerto, solo puedes ver de cerca el regional que va a Monforte, del Alvia hacia arriba, olvídate...y, si quieres hacer algunas de la estación, con cuidado, no molestes (tengo que decir que eso, ahora mismo, no está tan vigilado, pero, años ha, y es verídico, tuve que pedir permiso al mismísimo jefe de estación de San Cristóbal para poder hacer fotos de los andenes, para mi maqueta...ojico!)

En Japón, también pudimos hablar un ratillo con un conductor de un W7, y hasta nos enseñó la cabina antes de salir, muy majo...aquí entrar? desconozco cómo sería, pero no me haría ilusiones...

Siento echar piedras sobre lo nacional, pero me joroba ver ese cambio, en otros sitios a los que hemos viajado no tienen todo tan sumamente cerrado, y hablo de Europa...eso limita el acceso de los más pequeños, esa libertad que teníamos antes y la cercanía con los trenes, no solo verlos en la distancia.
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Entrevista con el CEO de Kato - por lluisgib - 21-03-2022, 22:05
RE: Entrevista con el CEO de Kato - por Pablo G - 27-03-2022, 00:06
RE: Entrevista con el CEO de Kato - por jositoxtr - 28-03-2022, 18:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kato Ozeito 13 18,736 03-02-2018, 01:24
Último mensaje: fuende

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)