z21 + DR4088RB
#1
Buenas,

Me encuentro en un momento de mi maqueta que tengo que tomar una decisión respecto al tema de los cantones en un sistema digital, para esto he montado un pequeño circuito para probar.

El sistema está formado por z21 blanca Y DR4088RB he realizado unos cortes para aislar las vías tal como he leído por aquí en otro post, he realizado tres corte formando un bloque, en fin ya me entendéis, después de conectar todo he podido comprobar con satisfacción en la app z21 que el sistema detecta las dos secciones del bloque, es mas cuando pongo en circulación la locomotora y llega a la primera sección la locomotora se para. Si circula en sentido contrario  ocurre igualmente cuando llega a la sección pertinente y es detectado por el sistema  en la app cambia de color a rojo para indicar que esta detectado.

Espero haberme explicado, me resulta difícil.

Ahora viene la cuestión.

Es normal que se pare la locomotora sin estar programado nada, pensaba que el circuito funcionaria pero que no se pararía la locomotora pues no está programada, me planteo esta cuestión porque tenía pensado realizar los cortes en una pequeña estación oculta y en varios sitios y más adelante meterme en la programación, pero claro si no voy a poder echar a andar los trenes por que se paran pues eso, que no como seguir. No sé si es un error de conceptos.

Gracias y perdonar soy novato y es duro empezar a pesar de que estoy entusiasmado.
Responder


Mensajes en este tema
z21 + DR4088RB - por fredy - 29-07-2021, 22:24
RE: z21 + DR4088RB - por amobla - 29-07-2021, 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)