18-06-2016, 19:25
De lo que tenía que ser a lo que es, pues no ha cambiado el cuento. Más de dos años batallando con mi salud que me han alejado de la afición, pero no de quien me la volvió a despertar, mis dos sobrinos. En primer lugar, y porque son niños, tuvimos que ir a algo sencillito y rápido para que viesen estos dos duendes el material rodando cuanto antes.
La inspiración en Iberama 570 es evidente, con algún que otro retoque y con el añadido de una estación oculta en el Nivel 0, una zona amplia de tránsito en el Nivel 1 que se complementa con una subida a un nivel superior que cuando la paciencia dé de sí, será una zona minera con el nacimiento de un río para que cobre sentido el puente.
Estación oculta y Nivel 0: color gris
Nivel 1: color verde
Rampas: colar azul (en azul muy tenue las ocultas.
Nivel 2: color naranja
La inspiración en Iberama 570 es evidente, con algún que otro retoque y con el añadido de una estación oculta en el Nivel 0, una zona amplia de tránsito en el Nivel 1 que se complementa con una subida a un nivel superior que cuando la paciencia dé de sí, será una zona minera con el nacimiento de un río para que cobre sentido el puente.
Estación oculta y Nivel 0: color gris
Nivel 1: color verde
Rampas: colar azul (en azul muy tenue las ocultas.
Nivel 2: color naranja
La felicidad no consiste en hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.