Estación de Illescas
#4
Qué recuerdos!!
No habré pasado veces delante de ella ... en ferrobus, en "ovejero" de temporada con 8 miles verdes, en camello color de origen ...
Aunque la que realmente más he "pateado" ha sido la de Torrijos.
Salu2.
Salu2.

Antonio.
Responder


Mensajes en este tema
Estación de Illescas - por Jubilata - 11-04-2014, 08:36
RE: Estación de Illescas - por kar503 - 11-04-2014, 10:11
RE: Estación de Illescas - por rafael_rs - 11-04-2014, 10:46
RE: Estación de Illescas - por Ktna-2100 - 11-04-2014, 13:24
RE: Estación de Illescas - por Jubilata - 23-04-2014, 14:37
RE: Estación de Illescas - por kar503 - 23-04-2014, 15:49
RE: Estación de Illescas - por Justo269 - 23-04-2014, 23:40
RE: Estación de Illescas - por Ilicitano - 25-04-2014, 11:46
RE: Estación de Illescas - por jlmc - 21-07-2014, 19:58
RE: Estación de Illescas - por fadfad - 21-07-2014, 21:11
RE: Estación de Illescas - por canfranero - 12-11-2014, 21:17
RE: Estación de Illescas - por el maquetista 60 - 12-11-2014, 21:27
RE: Estación de Illescas - por TARDESILLAS - 13-11-2014, 07:54

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  GRAU (GRAO) de Valecia Estación Juan José Sánchez Sánchez 14 29,042 09-09-2022, 22:19
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Almacén para la estación de Illescas jose lopez mira 33 57,945 28-08-2017, 21:44
Último mensaje: _InIs_
  Estacion de Illesca jose lopez mira 24 44,415 31-07-2017, 10:23
Último mensaje: jgalcec
  La estación de Goya Jubilata 22 54,607 31-03-2017, 22:23
Último mensaje: amobla
  Estación de El Chorro Jubilata 9 22,432 25-12-2016, 22:30
Último mensaje: Telamon
  La estación de Pajares Jubilata 21 58,063 06-08-2014, 19:12
Último mensaje: Andrés Sánchez
  Estación del puerto de Navacerrada Jubilata 12 33,648 28-05-2014, 13:26
Último mensaje: Jubilata

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: