Ahora madera y ahora hormigon
#3
(26-09-2018, 14:22)amobla escribió: Se me ocurre suponer dos cosas: que el deterioro de las traviesas dentro del túnel es menor que fuera y que el coste de sustitución pueda ser mayor dentro que fuera. Son solo suposiciones.
El coste el mismo pues se han renovado vias y traviesas tanto dentro como fuera del tunel.
Y no sabria decir si son las caras las de madera o las de hormigon.
Alfons
---------------------------------------
https://www.emporion.net/trens2/
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Mensajes en este tema
Ahora madera y ahora hormigon - por leptrain - 26-09-2018, 10:42
RE: Ahora madera y ahora hormigon - por amobla - 26-09-2018, 14:22
RE: Ahora madera y ahora hormigon - por leptrain - 26-09-2018, 14:56
RE: Ahora madera y ahora hormigon - por quisn - 26-09-2018, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)