Mercadillos de Valencia ¿?
#1
En Valencia se suelen celebrar dos mercadillos: el de Torrent y el del Hotel Sorolla.
Aunque tienen fechas fijas (primer y segundo sábado de mes respectivamente), hay ocasiones en que no se celebran, y esta incertidumbre es mayor con la actual situación sanitaria.
¿Alguien sabe dónde se puede encontrar información sobre estos eventos? no es fácil saber si se celebran o no, y es desagradable ir y comprobar que no hay nada...  Triste
Responder
#2
Creo que en la actualidad están suspendidos. Hubo uno en el Sorolla hace unos tres meses pero desde entonces nada.
Responder
#3
Sí, supongo que estarán suspendidos.
Creo que el 12 de septiembre sí que hubo en el Sorolla, pero no sé si el 5 se celebró el de Torrent.
Tal como están las cosas imagino que no se celebrarán más por algún tiempo, sobre todo ahora que se ha confinado Madrid.

Esperemos salir todos bien de esta y que pronto podamos regresar a la normalidad...
Responder
#4
El de Torrent hace meses que no se celebra, el del hotel Sorolla si, este més lo tenemos el sábado 8 y excepcionalmente hubo otro en Abril, veremos si se hace todos los meses o se queda en los meses impares.
Jaime
Responder
#5
Si lo están haciendo tan seguido es porque les sale a cuenta. Muchos de los vendedores vienen de Madrid y si lo organizan tan seguido en plena pandemia es porque lo rentabilizan. A mí me encanta ir y casi siempre cae algo, pero ahora mismo llevo un sistema de turnos en el trabajo que no me permite ir nunca. La verdad que lo echo de menos.
Responder
#6
La verdad es que en Valencia nos estamos quedando sin oferta física.
No sé si se pueden citar tiendas aquí, pero todos sabréis que hace poco ha cerrado una de las más emblemáticas y cuyo trato con el cliente y precio eran excepcionalmente buenos.
Sólo quedan un par de tiendas que venda material, y con oferta muy limitada, de modo que cuando viene un mercadillo los aficionados se tiran como locos.
Tengo la sensación de vivir en una pequeña ciudad de provincias, y no en un área metropolitana de más de 1.200.000 habitantes: hay que esperar a que pase el mercadillo ambulante para ver cosas interesantes  Triste.
Responder
#7
Cierto que tras el cierre de mikado sólo queda el fallero, motorhobby (con poca oferta) y si hay alguna más, no recuerdo cuál es. Al menos al mercadillo acuden Treneléctrico y el imperio, y a veces xavigim, aparte de algún otro puesto de material de 2a mano y de libros. mikado tenía buena oferta... desconozco si hay alguna tienda que rellene su hueco, pero espero que así sea.

Un saludo.
Responder
#8
Tambien esta Lara, en la calle del Mar. por cierto carito.
Responder
#9
   
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#10
Fechas mercadillos en Valencia en el 2023 en el Sercotel Sorolla: 14/01 - 04/02 - 04/03 - 08/04 - 06/05 - 03/06 - 01/07 - 09/09 - 07/10 - 04/11 - 09/12
Saludos.- Jaime
Jaime
Responder
#11
Se corrige la fecha de Abril pasa del día 8 al día 15, no pensaron que el 8 esteba en medio de la semana santa. Para evitar desplazamientos y enfados.
Jaime
Responder
#12
Buenas tardes, ¿siguen habiendo mercadillos en Valencia o alrededores?

Saludos!
Responder
#13
Si. De hecho, ahora se hace casi todos los meses en el hotel Sercotel Sorolla. Si miras en la web del imperio del hobby, en el apartado "eventos a los que acudimos", suele poner las fechas, tanto del mercadillo de Valencia como los de Madrid.

Un saludo.
Responder
#14
El próximo es este fin de semana, el sábado.

Un saludo
Responder
#15
Gracias Artinu, pues intentaré pasarme. Es dentro mismo del hotel?

Gracias
Responder
#16
Si. Entras por recepción y suele estar anunciado en una pantalla que tienen a la izquierda, pero si preguntas a una recepcionista, te indicarán sin problema. Me suena que la sala se llama "Recatí" en la segunda planta, pero como lo cambiaron a otra sala ya no recuerdo si ese era el nombre de la del entresuelo o de la 2ª planta.

Un saludo.
Responder
#17
En la segunda planta. La hora oficial son las nueve y media pero antes de las nueve ya suele estar lleno de gente. Es que si no se hace tarde para almorzar y un “esmorzaret valencià” en compañía de amigos no es algo que se deba dejar pasar de largo.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#18
Ok Gracias intentaré estar... pero me toca niñera Triste jejeje
Responder
#19
Hola amigos has qué hora es el mercadillo?
Responder
#20
Creo que hasta las 13.30. de todas formas la última vez que fui, a las 13 ya habían recogido casi todos menos trenelectrico. Si puedes ir antes, mejor. El hotel debe cobrar por horas y no les deben dar ningún tipo de flexibilidad... O si se la dieron en algún momento, igual los vendedores estiraron mucho la cuerda.
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mercadillo en Torrent (Valencia) trendevapor 20 38,066 01-03-2019, 22:19
Último mensaje: amobla
  Maqueta modular navideña en el centro de Valencia oscar440 3 7,765 31-12-2016, 13:20
Último mensaje: oscar440
  MERCADILLO EN VALENCIA PROXIMO DIA 9 DE JULIO El Imperio del Hobby 27 46,544 08-09-2016, 07:45
Último mensaje: carlos1907
  MERCADILLO EN CHAMARTIN PROXIMO DIA 27 Y EN VALENCIA EL 10 DE SEPTIEMBRE El Imperio del Hobby 0 4,274 25-08-2016, 15:53
Último mensaje: El Imperio del Hobby
  Mercadillo TORRES DEL TURIA (Valencia) trendevapor 20 42,366 02-07-2014, 21:51
Último mensaje: trendevapor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)