Contenedores
#1
Hola a tod@s. Me he imprimido unos cuantos contenedores.
   
Aqui van los archivos


Archivos adjuntos
.zip   container_n_scale.zip (Tamaño: 679.2 KB / Descargas: 85)
Responder
#2
Ficusrex pues tienen una pinta estupenda, sobretodo los que por dentro son cilíndricos eseo me encantan 

Saludos.
Responder
#3
Los cilíndricos los hago solo con un 10% de relleno en celdas. Eso me permite parar un momento la impresión y llenarlos de plomo (perdigones aplastados) para lastrarlos. Los contenedores de 20 y 40 pies son huecos, les falta la pared de abajo, lo que hace que se impriman rápido.
p.d. Alguno se me ha podido escapar en escala HO. Repasadlo antes de imprimir.
Responder
#4
   
Ahora he hecho unos alargados y he empezado a decorarlos. De hecho me estoy planteando pillar una impresora de resina.... ¿me recomendáis alguna?
Responder
#5
Yo tengo la Elegoo Mars y encantando. Ni un solo problema, y algo muy importante, tiene servicio técnico en España
Responder
#6
Ten en cuenta que las camas de las de resina son de medidas inferiores a las de PLA y algunos elementos  de nuestra escala, como vagones y lococmotoras, no se pueden imprimir de una sola pieza
Responder
#7
Creo que la mayoría por no decir todos los vagones se pueden imprimir con una impresora domestica de resina.
Al contrario que con las FDM, las piezas en SLA tienen que ir colocadas inclinadas a unos 45º por lo que ganas mucha largura para imprimir.
Responder
#8
Imprimir boogies, depositos, cargas y elementos decorativos, entran. Las que he visto tienen una superficie de 65x115x155y con una pantalla de UV de 2560x1460
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)