Tableros base para maquetas
#1
Buenas noches:

No soy un experto modelista.  Para mi la circulación, maniobras, etc es lo que más placer me produce. Asi que siempre busco alternativas que me ayuden en la construcción de lo que, en breve, dejará de ser un proyecto, una maqueta de pruebas y un largo tiempo de diseño en algo real.

He localizado esta pagina de un fabricante alemán.  Revisando mis dimensiones puedo adaptarme bastante bien a las dimesiones de sus estructuras.


.jpg   base.jpg (Tamaño: 1.63 KB / Descargas: 321)

No se si alguno de vosotros le habéis comprado algo. Asi que si alguien lo ha hecho ya me dirá, y si no en verano le paso el pedido que ya tendré la habitación preparada, pintada y electrificada.... Sonrisa Sonrisa.

Os dejo el enlace a su web. 

www.gleiswendelshop.de

Entrad en : MODELLBAHN UNTERBAU , que es donde están las bases
Si quereis ver helices : N Gleiswndel

Saludos a todos y ...
a disfrutar!!!!
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#2
Yo creo que esas bases y las patas se lo llevas a cualquier carpintero y te lo hace por la mitad de precio, incluso a la medida exacta de tu habitacion. Yo he visto esas piezas un poco caras en esa web. Te sirve como idea para que le hagas un proyecto a tu carpintero.
saludos
(02-03-2019, 23:54)bcntrainbailen escribió: Buenas noches:

No soy un experto modelista.  Para mi la circulación, maniobras, etc es lo que más placer me produce. Asi que siempre busco alternativas que me ayuden en la construcción de lo que, en breve, dejará de ser un proyecto, una maqueta de pruebas y un largo tiempo de diseño en algo real.

He localizado esta pagina de un fabricante alemán.  Revisando mis dimensiones puedo adaptarme bastante bien a las dimesiones de sus estructuras.



No se si alguno de vosotros le habéis comprado algo. Asi que si alguien lo ha hecho ya me dirá, y si no en verano le paso el pedido que ya tendré la habitación preparada, pintada y electrificada.... Sonrisa Sonrisa.

Os dejo el enlace a su web. 

www.gleiswendelshop.de

Entrad en : MODELLBAHN UNTERBAU , que es donde están las bases
Si quereis ver helices : N Gleiswndel

Saludos a todos y ...
a disfrutar!!!!
Responder
#3
Hola Chavalillos :
Asunto madera si teneis cerca un Leroy o un Aky es lo mas barato,para la base de tablero hay esto por ejemplo,aparte cuadradillos de hierro,patas ect etc,me imagino ya lo sabeis he aqui ejemplo

http://www.leroymerlin.es/fp/4604_contra...=undefined

Yo creo que mirando lo que necesitamos  nos sale bastante a cuenta asi,mejor que en la Web yo tambien los veo carillos-saludos juanito
Responder
#4
Gracias Tanketa y Juanito.

Lo bueno que vi es el sistema de ensamblar las piezas y los agujeros ya hechos para pasar cables. Pero veré a ver que dice mi carpintero y claro, como tengo cerca del trabajo un Leroy, igual me acerco y hago cálculos.

El problema es que no soy un manitas, bueno lo era, pero me he vuelto algo perezoso....y cada vez más voy a lo fácil..... sera cosa de la depre..pero bueno...a ver que sale.

Gracias .
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#5
bcntrainbailen
Hola
Deduzco que eres de Barcelona,pues en la Maquinista tienes un Leroy en Badalona Montigalá un AKY-Yo me daria un garbeo con un blok y un boli he iria tomando nota,aunque lo puedes hacer tranquilamente en sus Webs--Animo perezoso,y si tienes depre,esta es la mejor medicina,mirar ,diseñar ,presupuestar.Aqui se te acaban las tonterias ( es broma) venga ya contaras--juanito
Responder
#6
Gracias Juanito, si tengo pensado hacerlo este fin de semana. El Leroy de Badalona lo conozco y está bastante surtido. Ire temprano que luego me agobia tanta gente.....

Y el siguiente fin de semana a Lleida...a ver si compro algo que valga la pena.

Y gracias por los animos, que la verdad los tengo por el suelo....bueno bajo suelo....a ver si me animo con comentarios como el tuyo que siempre se agradecen.

cuando haya hecho la comparativa os digo cosas.
Saludos y 
a disfrutar!!!! de nuestra afición..claro. Triste
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  modelos para calcas o adesivos el maquetista 60 67 113,872 11-02-2024, 14:50
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Ayuda para comprar una pistola para pintar maquetas marcrp 4 2,917 03-02-2024, 12:06
Último mensaje: cooper.forever
  Enganche europeo para loco Bachmann jocosu 14 27,244 22-09-2023, 09:29
Último mensaje: Pedro III
  construcción de un pupitre para semaforos JDGDIZ 10 22,209 27-07-2022, 10:39
Último mensaje: fmbe1234@hotmail.com
  Montar servos para desvíos JoseraGR1 1 1,518 31-05-2022, 04:24
Último mensaje: leptrain
  Accesorios para vagón Fleischmann 825336 Francisco Segura 6 5,608 05-02-2022, 22:33
Último mensaje: Pablo G
  Goma de borrar abrasiva para limpiar vias Galvano 5 2,702 06-01-2022, 19:03
Último mensaje: Galvano
  Ganchos para husillo escala N elmanu269 0 1,495 23-10-2021, 16:43
Último mensaje: elmanu269
  Flux para soldar Oidor 12 15,497 21-05-2021, 15:39
Último mensaje: luis37
  Mueble de bandejas y calles independientes para guardar el material. Francisco Segura 18 15,389 10-09-2020, 09:54
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)