La colección de Txip
#1
Hola!

Quería compartir una parte de mi colección, locos privadas de centro Europa. Me encanta el colorido y variedad que hay. No se puede tener todo, pero esta es mi pequeña colección.

No incluyo las locos BLS o de las subaidiarias de la SNCF en este bloque.

Espero que os gusten, ya iré subiendo alguna foto de otro material por países.

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Son todas una preciosidad madre mía que variedad que las disfrutes   Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#3
Buenos días.

Buenas locos se ven en esa foto. También da gusto de vez en cuando ver algo que rompa con el monpolio renfero que hay por estos lares (yo el primero, que conste). Como bien dices el colorido y variedad que aportan son puntos muy a favor para incluirlas en una colección, aunque es bien cierto que a la hora de comprar se impone priorizar.

Que las disfrutes y sigue enseñando tu colección.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
Hola!

Os dejo una foto de mi colección de tracción mercancías francesa. Todas ruedan de maravilla, pero las RR y las Sudexpress aún mejor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5
Preciosas locomotoras son una pasada que las disfrutes  Gran sonrisa

Saludos
Responder
#6
Buena flota de locomotoras Fret y entre ellas las Alstom Prima que creo que serán las que saco la marca Rocky Rail.
Gracias por el comentario de las locomotoras Sudexpress.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#7
Buenas tardes.

Preciosa foto de familia. Conozco muy poco del material no Renfe pero me gusta ese esquema de pintura gris, blanco y verde. Por cierto que siempre me ha llamado mucho la atención ese frontal cóncavo de las locomotoras francesas. ¿No es perjudicial para la aerodinámica de la máquina?

Un saludo y gracias por compartir tu colección.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#8
Buena ccoleccion de locomotoras.
Responder
#9
Gracias. A mi me gustan mucho, y creo que esta bastante equilibrado. Lo único es que siempre pienso que son un poco aburridos estos franceses cuando llevo un tiempo jugando con ellos jeje.

(05-11-2018, 19:41)fuende escribió: Buena ccoleccion de locomotoras.
Responder
#10
Bueno, aquí mi tren de contenedores de Acciona. Como no suelo poner material RENFE, este tren es un sueño de ver trenes españoles codo con codo por Europa. Normalmente lo pongo con el material SNCF.

[Imagen: accion10.jpg]
[Imagen: unname11.jpg]
Responder
#11
Música 
Que composicion mas bonita. Me gusta mucho y queda genial en esa maqueta.
Responder
#12
Magnifica composición y mejor maqueta da gusto ver algo así que la disfrutes   Gran sonrisa

Saludos.
Responder
#13
Una foto de la tracción francesa de pasajeros, con los TGV. Quizás no es una gran colección pero da mucho juego.

[Imagen: img_4210.jpg]
Responder
#14
Pero que dices Txip E103  no seas tan humilde es una magnifica y gran colección y encima el material es de lo bueno lo mejor al igual que la maqueta y seguro que seguirá creciendo y creciendo que la disfrutes 

Saludos.
Responder
#15
Preciosa coleccion , me encanta y los tgv magnificos , una coleccion sin palabras .... me encanta
Responder
#16
Hola!

Recientemente me han llegado dos plataformas nuevas de Fleischmann para completar mi tren de LKW Walter. (el acabado es fantástico) Las dos nuevas son las que se ven en el fondo, la del centro de Rocky Rail, y las dos delanteras de Fleischmann. También os dejo una foto de la colección de mis Rocky Rail de canguros dobles.

[Imagen: img_1310.jpg]
[Imagen: img_1311.jpg]
Responder
#17
Qué chulos esos porta-camiones.
Responder
#18
Hoy os presento mi ICE T, que después de muchos años guardado sin saber su destino, al final lo he podido completar con sus 7 unidades. También, una foto del estreno de mi vitrina, que después de muchos años la he conseguido.

[Imagen: img_4510.jpg]

[Imagen: img_4511.jpg]
Responder
#19
Sinceramente un tren precioso y que magnifica maqueta que tienes disfruta de todo ello  Gran sonrisa 

Saludos
Responder
#20
Hola! Hoy quería compartir una imagen de mis austricas, y la última en llegar, la edición especial Verdi-Wagner de Fleischmann.

[Imagen: 2019-010.jpg]

[Imagen: img_5011.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,460 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Humilde colección. tortuga_8 36 11,763 26-01-2024, 22:18
Último mensaje: tigrin
  Mi colección de Shinkansen lluisgib 25 4,216 24-05-2023, 10:39
Último mensaje: jositoxtr
  Mi colección de Mitsubishi 269 Kato Justo269 56 106,974 14-01-2022, 10:18
Último mensaje: Gamo
  Mi colección sólo Ibertren subarucs 3 2,180 10-01-2022, 23:12
Último mensaje: subarucs
  Colección de accesorios japoneses lluisgib 14 8,830 30-01-2021, 20:20
Último mensaje: Baltek
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,726 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Otros dos TEE de mi colección. jmma33 1 2,713 07-08-2020, 17:09
Último mensaje: txema
Pregunta Mi coleccion txema 66 66,235 05-08-2020, 19:51
Último mensaje: txema
Video Demo colección centroeuropea. ÖBB. jmma33 2 4,047 19-03-2020, 20:35
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)