petición
#1
Hola
Me gustaria consultar a los que teneis impresora 3-d.-.

Con las fotos adjuntas sería posible realizar en 3d,la fachada???
Esta estacion es de Pallejá  ( barcelona) hoy día ya no existe,los malditos vecinos que fueron los últimos en venir,pidieron el soteramiento;y por tanto ésta estacion ya no existe.Yo ya la puliré y pintaré ,por supuesto los gastos los pagaré-gracias  cris


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
(14-11-2017, 14:23)cris escribió: Hola
Me gustaria consultar a los que teneis impresora 3-d.-.

Con las fotos adjuntas sería posible realizar en 3d,la fachada???
Esta estacion es de Pallejá  ( barcelona) hoy día ya no existe,los malditos vecinos que fueron los últimos en venir,pidieron el soteramiento;y por tanto ésta estacion ya no existe.Yo ya la puliré y pintaré ,por supuesto los gastos los pagaré-gracias  cris

Buenas tardes,

De primeras sin más datos que las fotos, es complicado, porque sacar medidas de ahi es poco menos que imposible, he intentado hacer la fachada principal "inventandome" las medidas para que encaje, a ver si te sirve o no.

Un saludo

   
Responder
#3
BARRIGO
Hola vas encaminado mira las fotos juntas,encima de tu fachada ya seria el techo etc,etc,luego en la fachada seria retocar y pintar,para mi gusto has hacertado claro que lo que dices faltan medidas,para adaptarlas a escala N .-
Bueno pues ya te diré algo,ó cómo nó dame tu opinion  saludetes  cris


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Que máquina Barrigo, que rapidez. Opino lo mismo, con medidas sería más fiel, pero creo que se pueden estimar y que quede más o menos proporcionado. Mucho ánimo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)