Nueva 10706 "Valenciana" Epoca III Fleischmann ref. 722701
#1
Buenas tardes,

Ya he visto en algunos comercios a la venta el nuevo "Renfesinato" que ha cometido Fleischmann con una de nuestras locomotoras, la 10706 ó 307.006 valenciana de epoca III. En este caso, se han cargado el foco superior del frontal y por supuesto, el resto queda como estaba antes (quizá hayan cambiado la decoración, no lo se). Está claro que todo se vende en nuestro pais para que sean capaces de reventar un molde que tenían relativamente correcto. En fin... sin comentarios lo de esta marca.

http://www.fleischmann.de/cz/product/230...ducts.html

Un saludo.
Responder
#2
Esta muy resulto-na pero esa carrocería es la del modelo Frances, que no tiene focos superior y el capo delantero pequeño esta inclinado estos de  Fleischmann se ríen de nosotros a la puta cara por mi que se la coman 

Un saludo.
Responder
#3
Tenéis la del catálogo? creo que ahí si estaba el faro superior.

Tiene pinta de que el molde de nuestra Valenciana fue adaptado para la Francesa y ahora nos la quieren endosar...
WWW
Responder
#4
(24-09-2017, 21:11)quisn escribió: Tenéis la del catálogo? creo que ahí si estaba el faro superior.

Tiene pinta de que el molde de nuestra Valenciana fue adaptado para la Francesa y ahora nos la quieren endosar...
No han tenido que adaptar el molde ya que roco tenia uno para el modelo Frances y otro para el modelo Español pero se han pasado de frenada al pintar el molde  Frances y querer que se lo compremos   Huh

Un saludo.
Responder
#5
Igual es que del modelo francés no vendieron las que esperaban y como saben que aquí tragamos con todo... repintado y a seguir mamando de la vaca...
Responder
#6
Pues si tienen los dos moldes (pensaba que hicieron X unidades en su día y luego lo adaptaron para el francés) si que no entiendo nada... más cuando se supone que es "reedición".
WWW
Responder
#7
Pues todos aquellos comercios, que desguazaron el SET para vender la locomotora por separado y el resto material igual, ahora que vayan buscando la caja para poder venderla como SET.
Después del exito de lo que pretendía ser una 340; todo es posible, o ¿quizás hubo algún modelo Francés con colores Renfe?
Saludos
JJSS
Responder
#8
(25-09-2017, 12:46)Juan José Sánchez Sánchez escribió: Pues todos aquellos comercios, que desguazaron el SET para vender la locomotora por separado y el resto material igual, ahora que vayan buscando la caja para poder venderla como SET.
Después del exito  de lo que pretendía ser una 340; todo es posible, o ¿quizás hubo algún modelo Francés con colores Renfe?  
Saludos

Yo tengo una que seguro proviene de un set pero no es esa esa es una burla el modelo Frances venia pintado en verde y la otra en marrón 

un saludo.
Responder
#9
Pensaba que la de Roco (y ahora de Fleischmann) era un renfrito y ahora dicen que es real.

Espero no tener que rescatar los comentarios que se hacían en los foros hace 10 años...
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#10
Yo no he visto a nadie que diga que la de roco/fleischmann fuera real, pero desde luego si estaba más acertada que la que nos quieren endosar ahora. De tener que fumar algo, ya que no hay cohiba, es preferible Marlboro que Ducados

Un saludo.
Responder
#11
Esta locomotora parece ser que Roco, tampoco la fabrico muy real ni en escala ni en detalles; la del set sabemos que lleva foco.
La última edición, según foto de catalogo no lleva los focos; en tienda yo no la he visto todavía, ayer estuve mirando, lo mismo cuando lleguen si los lleva.
Pero de FLECH...... yo no espero nada en perfectas condiciones, ni con una buena relación calidad precio para productos Renfe.
Con su mercado Centro Europeo van servidos, no entiendo porque hacen cosas que no sirven, si no les interesa este mercado que lo dejen.
Saludos
JJSS
Responder
#12
Esta nueva locomotora no es real que no nos engañen esta fabricada con el molde Frances sera que el molde español no da para mas y están  utilizando este  

Un saludo.
Responder
#13
(27-09-2017, 13:54)tigrin escribió: Esta nueva locomotora no es real que no nos engañen esta fabricada con el molde Frances sera que el molde español no da para mas y están  utilizando este  

Un saludo.

O que les han sobrado unidades del modelo francés y las han repintado de verde. A saber.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#14
Esto ya es deplorable, aqui ya se han pasado pero en exceso, ya en los ultimos bobineros verdes que sacaron no hace mucho, los hizo Roco con los bogies correctos y fleischmann los reedita cambiandolos y sacandolos incorrectos de algun modelos que les sobraria y nos los encasqueta, y ahora cuando pensabamos que sacaria la 307 con alguna mejorilla, nos mete este bodrio, la verdad que que poca consideración a nuestro mercado.
Responder
#15
Basta con no comprarles.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#16
(27-09-2017, 17:57)Francisco Segura escribió:
(27-09-2017, 13:54)tigrin escribió: Esta nueva locomotora no es real que no nos engañen esta fabricada con el molde Frances sera que el molde español no da para mas y están  utilizando este  

Un saludo.

O que les han sobrado unidades del modelo francés y las han repintado de verde. A saber.

Un saludo.
Bien mirado por hay podrían ir los tiros estos se creen que con pintar una locomotora de verde se la vamos a quitar de las manos pero yo no la compraría ni de coña 

Un saludo. Francisco
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva locomotora 269 MEDWAY tigrin 8 2,612 30-11-2022, 20:17
Último mensaje: trensalamanca
  Nueva Web https://tras-tren.com/ tigrin 6 4,031 11-12-2021, 13:02
Último mensaje: cdy_railn
  Ferrobús RENFE Fleischmann TalgoPato 10 4,495 02-12-2021, 19:35
Último mensaje: TalgoPato
  Todomodelismo, nueva tienda en Alcantarilla Francisco Segura 6 7,173 19-05-2021, 23:35
Último mensaje: quisn
  Nueva Marca de Trenes TopTrain tigrin 113 128,684 24-03-2019, 23:53
Último mensaje: minitix
  Novedades Fleischmann Txemi 22 27,874 19-10-2017, 10:49
Último mensaje: Francisco Segura
  Nueva Web de Nowell Hobby tigrin 17 30,557 21-02-2017, 20:41
Último mensaje: artinu
  Novedades Fleischmann 2017 sanmartin-4 8 15,425 12-01-2017, 21:54
Último mensaje: tigrin
  Nueva marca para la escala N española jmma33 81 130,918 29-12-2016, 10:27
Último mensaje: MARCA ELIMINADA
  Novedades Otoño Fleischmann 2016-2017 Txemi 15 25,495 01-12-2016, 10:46
Último mensaje: N.expresso

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)