composiciones reales 319 retales para N
#1
bueno,pues estas locos han tirado casi de todo,aparte de ser de las que mas me gustan ,las podemos representar en nuestra escala practicamente sin problema ,eso si ,teniendo en cuenta de que para el material de viajeros necesitaria el furgon generador,aunque si hacemos como RENFE,podemos prescindir de el en epoca estival.

Podemos utilizar nuestras retales para tirar de : cereales, tolvas, bobinas, cisternas, 12.000 estrella ,8000 estrella con T2 de flesichmann, nuevas imagenes, tren especial de p2000 naranja +luckys (esto con la parchis), e incluso con un p2000,y 5miles.

Para mi una de las locos mas bonitas y de mejor calidad que se puede adquirir,ya sabeis todos lo que es la 319,asi que sobran las palabras ,y las retales sin duda,las mas vistosas y ademas estaran otra vez en el mercado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
si,creo que la foto central es de canfranc,es un tren estival tirado por la retales parchis con P2000 correos y luckys.
Este es muy vistoso.

saludos
Responder
#3
okSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa.A ver si los compis se van animando a hacer alguna compo mas o menos real ,los lucky son vistosos y faciles de hacer,se pueden utilizar coches DB o SBB que nos serviran,no hace falta que sean 5miles.¡todo es renfritable! y en la maqueta nos servira.Lo mas complicado es el P2000 y la retales parchis que aun no esta a la venta y las que hay estan carisimas,pero mientras podemos utilizar otra 319 o otra retales.Al estilo RENFE ,utilizamos lo disponible y ya esta.SonrisaSonrisaSonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)