Ferro3D: Modelismo ferroviario en impresión 3D
#81
(02-08-2018, 11:26)Ferro3D escribió: Ya están aquí! Al fin, tras un año de trabajo, ya tenemos aquí los Kits de Transformación de las 279 en Escala N. Interesados, por favor contactar a info@ferro3d.es

[Imagen: Promo279_1.jpg]
[Imagen: Promo279_2.jpg]
[Imagen: Promo279_3.jpg]

Saludos!

Buena noticia.
A que precio está el Kit?
Responder
#82
Para más información, por favor contactar a info@ferro3d.es

Saludos!
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#83
(02-08-2018, 12:47)Ferro3D escribió: Para más información, por favor contactar a info@ferro3d.es

Saludos!
Asi lo haremos
Responder
#84
Volvemos a compartir con vosotros algunas de las nuevas referencias de calcas que añadimos este mes al catálogo gracias a los encargos de los compañeros:

[Imagen: SEP_2018_1.jpg]
[Imagen: SEP_2018_2.jpg]
[Imagen: SEP_2018_3.jpg]

Un saludo Guiño
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#85
Os presentamos la última novedad de Escala N: Pantógrafos tipo RENFE en microfusión de latón.

[Imagen: Pantografos_N.jpg]
[Imagen: Pantografos_3.jpg]

Esperamos que os gusten. Ya disponibles AQUÍ

Guiño
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#86
Pues como bien dice el compañero, hemos incorporado otra novedad para la escala N: 

Kit de transformación 289.1 Tandem.

[Imagen: kit-transformaci%C3%B3n-renfe-2891-tandem-escala-n.jpg]
[Imagen: kit-transformaci%C3%B3n-renfe-2891-tandem-escala-n.jpg]


Los pantógrafos se sirven por separado.

Un saludo  Guiño
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#87
Un trabajo excelente el que están haciendo llegareis muy lejos 

Saludos
Responder
#88
Encajan en los agujeros de las Kato? Con qué se pinta el latón?
WWW
Responder
#89
El latón como cualquier metal yo utilizaría pintura al disolvente  

Saludos
Responder
#90
Hola compañero,

encaja a la perfección en los agujeros de Kato. Sobre la pintura, cada maestrillo tiene su librillo. Hay quienes limpian el latón con lavavajillas antes de pintar y hay quienes utilizan imprimación de Titan al disolvente antes de aplicar pintura al agua. También hay quien utiliza la técnica de pavonado antes de pintar. Como digo, cada uno aplica su técnica. Seguro que hay grandes autoridades del latón en el foro.  Guiño

Saludos!
[Imagen: FirmaForos.jpg]
Responder
#91
Gracias! hay que probarlos
WWW
Responder
#92
Esos pantógrafos van a solucionar muchos problemas de frotadores perdidos. Tienen muy buena pinta. Habrá que tener cuidado al pintarlos para que no queden pegados.

Una iniciativa muy buena.


Luis Alberto
Responder
#93
¿No habéis pensado fabricar chasis para sustituir a los afectados por la "peste del zamak"? Ahí hay un mercado...
Responder
#94
Ya se distribuyen impresos en 3D de metal.
WWW
Responder
#95
(08-11-2018, 22:39)Luigi escribió: Esos pantógrafos van a solucionar muchos problemas de frotadores perdidos. Tienen muy buena pinta. Habrá que tener cuidado al pintarlos para que no queden pegados.

Una iniciativa muy buena.

Van separados en el kit creo, yo había pensado pintarlos y luego montarlos.
WWW
Responder
#96
(09-11-2018, 09:02)quisn escribió:
(08-11-2018, 22:39)Luigi escribió: Esos pantógrafos van a solucionar muchos problemas de frotadores perdidos. Tienen muy buena pinta. Habrá que tener cuidado al pintarlos para que no queden pegados.

Una iniciativa muy buena.

Van separados en el kit creo, yo había pensado pintarlos y luego montarlos.

Buenos días Jose Miguel eso es lo que yo haría pero te aconsejo que lo hagas con un aerografo  para que la capa de pintura sea muy fina no sea que después no los puedas montar y ya de paso recibiste el deco ya medirás 

Saludos
Responder
#97
(09-11-2018, 09:01)quisn escribió: Ya se distribuyen impresos en 3D de metal.

¿Síii?? ¿Dónde??
Responder
#98
http://tienda.trenesymaquetas.es/index.p...oduct=3099 aunque mejor pedírselo por email ya que la tienda es solo para ese producto.

info@trenesymaquetas.es
WWW
Responder
#99
(09-11-2018, 15:48)quisn escribió: http://tienda.trenesymaquetas.es/index.p...oduct=3099 aunque mejor pedírselo por email ya que la tienda es solo para ese producto.

info@trenesymaquetas.es

Ah, vale, ya sabía de la existencia de esos chasis, pero por lo que he leído en otros foros parece que no tiene suficiente peso y que además es relativamente frágil. Aunque los venden en esa tienda, creo que los hace a nivel particular un aficionado alicantino...

Por eso pienso que Ferro3D, que está demostrando tener capacidad y conocimientos tecnológicos para trabajar en diferentes materiales, podría plantearse hacer una versión más avanzada, en un material adecuado, y que sí sea un reemplazo satisfactorio a los chasis agrietados o deformados de Kato.

Y ya puestos a pedir, también un chasis para adaptar a las 352 de Ibertren la motorización de las V200 de Roco (sé que en su momento había uno de latón de Trendiseño, pero creo que también tenía sus problemas).

Un saludo
Responder
Y ruedas sin aros de goma para la 269.


Luis Alberto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sorteo X Aniversario Trencastilla Modelismo Trencastilla 15 11,194 04-12-2019, 22:43
Último mensaje: tigrin
  X ANIVERSARIO TRENCASTILLA MODELISMO Trencastilla 4 5,732 20-09-2019, 12:28
Último mensaje: Telamon
  Rampa Helicoidale modular en impresion 3D ppascal 16 12,111 31-05-2019, 19:03
Último mensaje: ppascal
  Mikado en Modelismo del Tren Bertice 5 10,082 12-12-2014, 23:23
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)