TRD en N de IH
#1
Primeros prototipos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
WWW
Responder
#2
Es una alegria ver q el dueño de IH sigue apostando por nuestra renfe y por nuestra escala con la que está cayendo. ¡ole ole y ole!
Dicho esto, yo esperaré a ver si el trd le sale bien y se anima por otro vehiculo porque este automotor no me gusta en absoluto.
En cualquier caso, mucha suerte.
Salu2
Responder
#3
(16-04-2021, 14:55)Pepitoquinielas escribió: Es una alegria ver q el dueño de IH sigue apostando por nuestra renfe y por nuestra escala con la que está cayendo. ¡ole ole y ole!
Dicho esto, yo esperaré a ver si el trd le sale bien y se anima por otro vehiculo porque este automotor no me gusta en absoluto.
En cualquier caso, mucha suerte.
Salu2
Hola compañero. A mí sí me gusta este automotor, de hecho es quizás mi preferido, o al menos entre los que más me atraen se encuentra.
Sin embargo, yo tampoco creo que lo compre, pues en escala H0 tengo el de Electrotren.
Esperemos que esta marca siga apostando por automotores Renfe y el próximo sea por ejemplo el R-598, o el MD 599 por qué no.
Responder
#4
Pues yo sí que he reservado uno, echo de menos los viajes que durante años hice desde Ávila a Madrid a las 7 de la mañana.
Al igual que el TER son, en mi opinión, un clásico de nuestras vías.
Responder
#5
A mi me alegra que sigan sacando material Renfe, pero al igual que con otros fabricantes, voy a ser cauto y esperaré a que salga para poder ver el aspecto y el funcionamiento.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder
#6
Desde luego tienen muy buena pinta, habrá que ver si la mecánica acompaña. Si salen buenos puede que caiga uno. También sería interesante ver la posibilidad de incorporar sonido.


Luis Alberto
Responder
#7
No tiene mala pinta, pero el precio alto, caso 200€ en analógico, con sonido ya se iría a los 300€, me parece excesivo por una composición de solo dos unidades.
WWW
Responder
#8
Mi tendero ya me ha avisado que esta semana entran ya.

En cuento lo tenga me lo envia.
Responder
#9
Buenas , yo ya lo tengo , me falta que me envien el otro ,asi que nada a esperar .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Y que tal va?
Primeras impresiones?
Responder
#11
El modelo está muy realizado en su aspecto, a mi me gusta más que el real, en N se ve más bonito. Rueda bien aunque solo tenga tracción a un solo boje.

No apto para radios 1, ya lo avisa el fabricante en el folleto, los enganches scharfenberg que traen para unir dos TRD dan problemas no están bien diseñados y quizás sea mejor quitarlos.

El enganche entre los dos vagones pudieron hacerlo con toma de corriente cómo algunos modelos, Camello o 440 de Arnold y así ahorrarse en decoder de funciones que hay que poner en la unidad de cola, en dicha unidad le noto falta de peso ya lo voy a lastrar un poquito.
Responder
#12
Pues en mi iberama 570 se sale  Huh , pero es por los enganches extremos , pero a ver quien se atreve a abrir esa composicion  Huh
Responder
#13
(13-10-2021, 18:12)txema escribió: Pues en mi iberama 570 se sale  Huh , pero es por los enganches extremos , pero a ver quien se atreve a abrir esa composicion  Huh

Gracias por la info txema . Pues la tenía en mente como automotor alternativo a la 440 si no encontraba el año que viene una a buen precio para sustituir la mía ya muy "cascada", pero si no rueda bien en un Iberama 570 menos lo hará en mi 560  Triste

Un saludo!!
Responder
#14
(13-10-2021, 18:50)cvillajos escribió:
(13-10-2021, 18:12)txema escribió: Pues en mi iberama 570 se sale  Huh , pero es por los enganches extremos , pero a ver quien se atreve a abrir esa composicion  Huh

Gracias por la info txema . Pues la tenía en mente como automotor alternativo a la 440 si no encontraba el año que viene una a buen precio para sustituir la mía ya muy "cascada", pero si no rueda bien en un Iberama 570 menos lo hará en mi 560  Triste

Un saludo!!

A mi se me sale por el enganche que lleva en el coche motor ( hace tope en el giro ), por que los que van enganchados entre los 2 coches , esos no se salen de la via, en el iberama es por el recorrido que sube por la rampa-montaña , creo que es la fase 2 . no se que radio es Confundido
Responder
#15
Buenas txema una pregunta tu que ya le tienes cuantos aros de goma trae en el bogie motor pues comentan que solo uno tiene tracción en un bogie ya nos contaras y si puedes pon un video 

Un Saludo.
Responder
#16
(13-10-2021, 20:14)tigrin escribió: Buenas txema una pregunta tu que ya le tienes cuantos aros de goma trae en el bogie motor pues comentan que solo uno tiene tracción en un bogie ya nos contaras y si puedes pon un video 

Un Saludo.

Hola , lleva 3 aros ,debo añadir ,que le he quitado los enganches extremos (estaba muerto de miedo), y ya me va por los 2 circuitos de mi iberama 570 Gran sonrisa
Responder
#17
Y con que parte pegan los enganches extremos?
Responder
#18
Y no se puede agrandar un poco el hueco del faldón?
Salu2
Responder
#19
Hola , aqui os dejo unas fotos de como se me ha quedado despues de quitarle el enganche , hace mas el giro y no se me descarrila , hoy lo he probado en mi IBERAMA 560 en el circuito exterior y va de lujo .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#20
(14-10-2021, 17:48)txema escribió: Hola , aqui os dejo unas fotos de como se me ha quedado despues de quitarle el enganche , hace mas el giro y no se me descarrila , hoy lo he probado en mi IBERAMA 560 en el circuito exterior y va de lujo .

Gracias txema . El circuito externo del 560 es R2. La "prueba de fuego" sería en el interno o en la vía de retorno (ambos R1).

Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)