Temas: 77
Registro en: Jan 2014
Que buena idea, me la a punto.
Temas: 39
Registro en: Feb 2014
Ha ganado un huevo.
¡Magnífico trabajo!
Temas: 26
Registro en: Feb 2015
Te ha quedado muy bien, el detalle de los ladrillo y los carteles son un puntazo. Felicitaciones.
Juanma
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
te a quedado muy bien sobre todo el cartel del mundial, yo abria puesto uno de una corrida de todos es..marca españa.
Vaya cambiazo!!!
Buen trabajo
Temas: 137
Registro en: Aug 2014
Vaya si ha cambiado!!!!!. Muy buen trabajo Miguel.
Un saludo.
Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""
En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti.
el maquetista 60
Invitado
Miguel, cada vez me sorprendes mas. Tienes buenas manos y mucha imaginacion para crear.
Temas: 36
Gracias por los halagos pero solo es cuestion de ir observando la realidad,y lo que hacen los demas tambien.
Temas: 103
Gran trabajo, parece otro edificio totalmente diferente. Enhorabuena
Temas: 6
Registro en: Feb 2015
La verdad es que te la has currado un montón, y queda muy bien puesta con los andenes.
Temas: 8
Registro en: Jul 2014
precioso falta la vida ahora aparece una ciudad fantasma. sin personajes sin trenes...
el maquetista 60
Invitado
Cuanta razon tienes. Pero de lo que se trata en nuestras maquetas es de darles el ambiente que nos guste. A veces el que no haya nadie es por ser la hora de la siesta.
Temas: 39
Registro en: Feb 2014
El pueblo que has puesto detrás de la estación queda perfecto, parece de verdad.