Temas: 35
Registro en: Feb 2013
Genial Cristobal. Quedan fenomenal. Ya espero el tutorial.
Lo del hilo de pescar, me intriga mucho. ?????
Rafa
Temas: 69
Registro en: Sep 2013
04-11-2013, 00:26
(Última modificación: 04-11-2013, 00:30 por Ktna-2100.)
Hola Compis.
Rafa, el hilo de pescar creo que lo utiliza como si fuese fibra óptica, ya que un diodo LED de 3 mm ocupa mucho más espacio con relación al muñeco de la foto. Los diodos de luz irán ocultos en la pieza con revestimiento negro y de ahí sale el hilo de pescar hacia los monos, transmiten la luz y el punto de luz se ve mucho más pequeño.
Desde luego es ingenioso y barato.
Cristobal, ya nos contarás sobre el tema.
Gracias
Nacho, el sistema se puede utilizar perfectamente igual para los postes, la diferencia es el bastidor para albergar los hilos de pescar. Me consta que eres lo suficientemente manitas como para hacer el bastidor del semáforo, sólo falta que nos enseñe Cristobal la unión entre el diodo de luz y los hilos de pescar.
Salu2.
Antonio.
Temas: 34
Registro en: Oct 2013
Yo intenté usar hilo de pescar para usarlo como fibra optica y no funciona, al menos los trozos que me dieron.
Jaime
Temas: 30
No hay nada lejos en el modelismo solo probar y probar y los resultados van saliendo .Es lo bueno de este hobby que la imaginacion no hay quien la pare .Gracias y Un saludo
Temas: 22
Registro en: Nov 2013
Excelente has dado ideas .......demuestras que estamos rodeados de materiales y no vemos sus usos tio soy técnico y esos terminaes estoy jarto de usarlos....que ideas me distes tio que maquina
Temas: 34
17-11-2013, 01:02
(Última modificación: 17-11-2013, 01:03 por trendevapor.)
Los trozos de hilo de pescar que me dejaron eran de unos 30 a 35 cm. y no pasaba nada, a lo mejor con trozos de 5 cm pasa luz o con otra calidad.
El tutorial está increiblemente bien detallado. Gracias por el aporte.
Jaime
Temas: 11
Registro en: Dec 2013
Acabo de ver los monos y la verdad es que tambien están estupendamente aunque me parece que son mas complicados de construir que los mios. De todas formas has currado bastante y sobre todo un bricolaje muy ingenioso.
Cualquier día te copio...
Un saludo