Hace 7 horas
(Ayer, 08:12)bcntrainbailen escribió: Pues siento discrepar, pero insisto en que le des una vuelta más al diseño.
Es importante analizar las circulaciones y maniobras antes de empezar a poner vías.
Tienes un espacio fantástico para desarrollar una maqueta muy interesante, no dejes de aprovecharlo.
También la capacidad de los andenes, pues como habrás comprobado solo caben 3 coches de pasajeros en la que tu llamas estación principal.
En fin, es tu maqueta, así que si como está es como a tí te gusta, adelante, pero dos óvalos, dos huesos de perro, una estación término (la de la izquierda) que no es tal.....
Se que mis comentarios no te gustarán, pero intento ser sincero con la experiencia que tengo en esto.
No se si has tenido ocasión de leer el blog : quierounamaqueta.com, pero te lo recomiento encarecidamente antes de empezar.
Estamos aqui para ayudarnos, no solo para palmear.
Saludos desde Barcelona
Empecemos por la mitad, jajajajajaja.
Carlos, ¿pero cómo me va a no gustar cualquier comentario sincero y claro?. No soy de la escuela de no escuchar.
Y vayamos al principio.
Comprendo perfectamente lo que dices del espacio disponible. Pero en este punto entra más la idea personal que tengo sobre lo que quiero ver y disfrutar que el aprovechamiento de los metros.
Digamos que no es mi prioridad tener una inmensa colección de locomotoras, coches y vagones. No es lo que pretendo. De hecho ahora mismo más allá de 3 locomotoras de Ibertren, algunos pocos coches de viajeros y algo de material accesorio de mercancías no hay mucho más. Pero tengo claro lo que quiero ver al rodar los trenes.
Por supuesto que sí he leído todo el contenido de la web de Ignacio. Hace ya muchos años.
Yo tampoco palmeo nunca a nadie
Un saludo,
Manuel Ángel.
Manuel Ángel.

Galerías de fotos