Foro de modelismo escala N
Estuvimos en Burgos. - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Encuentros, ferias y exposiciones (https://www.escalan.es/forum-11.html)
+--- Tema: Estuvimos en Burgos. (/thread-713.html)



Estuvimos en Burgos. - rafael_rs - 07-07-2013

Yo he llegado a casa reventado. Después de comer, Nacho y su señora se fueron, pero estar en Burgos y no visitar su casco histórico, no me parecía bien. Hemos recorrido todas las plazas y calles antiguas, la catedral,el rió y alrededores. Todo fenomenal. Así tengo los pies, de tanto andar.


RE: Estuvimos en Burgos. - fadfad - 07-07-2013

Que guapos, asi que no habeis comprado nada.


RE: Estuvimos en Burgos. - rafael_rs - 08-07-2013

La verdad que es una pena que un grupo de amigos monte este tipo de eventos y luego la gente no acuda a ellos. Pero bueno, yo vi que ellos lo pasaban bien. No había nada, a parte de la exposición de módulos en H0. Pero yo os traje un recuerdo para vosotros.




RE: Estuvimos en Burgos. - fadfad - 09-07-2013

Supongo que la asistencia ira acorde con lo que se ofrece, si hay poca cosa pues la gente que lo sabe pues no va, un ejemplo sois vosotros mismos que os llevasteis un chasco esperando mas, pues la gente que ya lo sabe no acude.


RE: Estuvimos en Burgos. - rafael_rs - 09-07-2013

Bueno, después de toda la tarde haciendo el vídeo y sin internet, por que me bloquea el programa de vídeo, aquí tenéis un reportaje, a mi manera, de lo que hubo en Burgos.
Os pido criticas reales y que me seáis sinceros. Por favor al que no le guste que me lo diga y el porque, para poder corregir mis fallos.

Nachosi te gusta, guárdalo como un regalo mio.




RE: Estuvimos en Burgos. - fadfad - 10-07-2013

Quieres criticas pues a criticar, te ha quedado muy bien, lo unico que echo a faltar es algun plano abierto de todos los modulos, todos son planos cortos, es mi opinion que no tengo ni idea de montar un video.


RE: Estuvimos en Burgos. - DabidGuty - 18-07-2013

RafaelRS, de las fotos que has puesto, dos son de módulos que se llevaron desde Iruña
[Imagen: attachment.php?thumbnail=3472]
Esta es la estación de Noain, Navarra. Está hecha exactamente igual que la real, se han reproducido todos los edificios fielmente.
aunque se ha añadido alguna vía más, por comodidad para la explotación.

[Imagen: attachment.php?thumbnail=3473]
Este módulo está inspirado en el antiguo depósito de locomotoras de Pamplona, actualmente desaparecido.

Por cierto, el vídeo está chulísimo. Gracias por acercarnos esas imágenes a los que no pudimos estar allí. A mi el día 4 y 5 me tocaba trabajar, y el 6 y 7 estuve ocupado practicando un deporte muy sanferminero, el levantamiento de botella.

Aupa

Maquetren organiza 2 encuentros al año. A parte, se organizan otros encuentros por libre, pero con módulos de normativa maquetren. El de Burgos en concreto, creo que se organiza anualmente por las mismas fechas.

En los encuentros oficiales de Maquetren, no se permiten mercadillos ni puestos. En este, desconozco si tampoco se permite o si no hubo interesados.

Lo de la falta de público, bueno, al final en los encuentros lo divertido es jugar con los trenes. Si que es verdad que mejor si viene más público, pero la cosa es disfrutar jugando a ser maquinista o jefe de estación.