Foro de modelismo escala N
El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados (/thread-6699.html)

Páginas: 1 2 3


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Rintintin - 13-03-2017

Yo no voy a pedir, ya que he tenido la suerte de que me ha tocado una en el sorteo, prefiero que se reparta más entre los demás socios.

Saludos.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Juan José Sánchez Sánchez - 13-03-2017

Rintintin, un detalla que te honra.
Saludos


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - pulguilla - 13-03-2017

Buenos dias:

Hace unos dias le envie un privado al Administrador, de la que me pueda corresponder
se reparta entre los demas compañeros. 

Saludos Foro
German Ricardo


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 15-03-2017

Hola,

Estamos haciendo recuento de plataformas, recibiréis un email con las que os han sido adjudicadas y la forma de pago y datos de envío.

Hay muchas más peticiones que plataformas, vamos a intentar hacerlo de la formas más equitativa posible.

Saludos.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 17-03-2017

Después de hacer el recuento queda una N33146 que no ha cogido nadie, en las otras hemos tenido overbooking, a alguien le interesa? (socio del club).


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Jorge444 - 17-03-2017

Hola, 

Había pedido la 33150, pero si faltan y sobra la 46, no me importa cambiarla

Saludos,

Jorge


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 17-03-2017

Seguro? Estamos dando prioridad a los premiados en la elección.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Jorge444 - 17-03-2017

No hay problema. Cambiamos la referencia.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 17-03-2017

Pues ya está todo cuadrado, antes de que me vengan las quejas:

-Hoy recibiréis un email con la confirmación de las referencias adjudicadas y la cantidad, junto con los datos de pago y deberéis dar los datos de envío.
-Si no lo recibís y habéis pedido, avisadme.
-Tendréis hasta el 1 de Abril para realizar el pago.

Las preferencias de adjudicación han sido:
-Los premiados eligen la referencia directamente.
-El resto se intenta repartir de forma que haya por lo menos una referencia para cada uno, atendiendo a su antigüedad en el club.
-Muchos tendréis menos plataformas de las pedidas pero todos los que habéis pedido tendréis por lo menos una.

Saludos.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - pulguilla - 17-03-2017

Buenas tardes;

Me parece muy correcto, a disfrutar de esta bonita pieza de nuestra escala N

Saludos


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 18-03-2017

Quiero agradecer a todos los interesados su comprensión y las facilidades que han dado para sacar adelante el reparto.

Con plataformas limitadas de distintas referencias y tantos interesados no ha sido fácil.

Gracias Sonrisa


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Jorge444 - 20-03-2017

Hola,

Habéis enviado el mail a todo el mundo? Yo no lo he recibido.

Gracias

Saludos


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 20-03-2017

La que tú has elegido es premiada (gratis), ahora estamos concretando los pagos.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 20-03-2017

Ostras no has sido premiado.

Error mío pues, esta tarde tienes el email.

Amobla
Rintintin
Mare Nostrum
Pablo G

Pongo aquí los premiados.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 27-03-2017

Si alguien no ha hecho el pago o no tiene los datos de pago.

Que me lo diga ya.

El 1 de Abril se cierra el plazo, se mandarán las patadas y se reasignaran las no pagadas.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - fmur - 28-03-2017

Hecho el pago y comunicado los datos de envio. Gracias a los encargados de este tema, un saludo.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - quisn - 28-03-2017

Sí, habéis sido todos muy puntuales, sólo hay ahora mismo un rezagado. Si no las quiere me las quedaré yo.


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Juan José Sánchez Sánchez - 29-03-2017

No seré yo, pues estoy un poco despistado en este post.
Si soy, mándame un privado.
Gracias
Saludos


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Telamon - 29-03-2017

Estoy deseando que llegen las mias!!!


RE: El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados - Bertice - 31-03-2017

Señores, ULTIMO AVISO. Hoy termina el plazo para el pago de las plataformas. Las que no sean pagadas serán reasignadas por lo que luego no quiero lloros, reclamaciones o suplicas. Se ha avisado en varias ocasiones.