Foro de modelismo escala N
[GANADOR] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Foro Escala N (https://www.escalan.es/forum-51.html)
+--- Foro: General (https://www.escalan.es/forum-58.html)
+--- Tema: [GANADOR] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren (/thread-5184.html)

Páginas: 1 2 3 4


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Ktna-2100 - 09-02-2016

No, era vecino de Móstoles (Madrid).

Yo no llegué a tratarle, lo cual siento enormemente, falleció poco antes de que yo me diera de alta en este foro.

La inscripción en el tranvía es en su recuerdo:
http://www.escalan.es/member.php?action=profile&uid=12


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Jordi - 09-02-2016

Poco me pude relacionar con él, pero me causó un enorme respeto, seguro que estará orgulloso de su creación.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - jgalcec - 09-02-2016

Buenas tardes, yo todavía no tengo mis puntos. Ha habido algún problema? Es que el plazo acaba mañana y el tranvía es precioso. Quedaría espectacular en mi futura maqueta.

SaluNdos


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Jade - 10-02-2016

jgalcec, sigues sin recibir tus puntos? el plazo para pedirlos acaba mañana, pero si los has pedido ya, no debes preocuparte por eso, el sorteo es el lunes que viene y el plazo para pedir numeros acaba el dia de antes


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - jgalcec - 10-02-2016

Hola, sigo sin recibirlos. La página de sorteos pone que tengo una petición pendiente de resolverse. Gracias por preguntar.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - el maquetista 60 - 11-02-2016

Yo ya tengo por fin mis numeros, bueno, los nemeros que me habeis dejado. Lengua
Veo que para este sorteo se esta apuntando muchos compañeros y de ahi la cierta demora en la adjudicacion de los puntos. Gran sonrisa


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - jgalcec - 11-02-2016

Bueno, ya elegí mis números. Muchas gracias por resolver la pequeña incidencia de los puntos tan rápidamente.

Que Dios reparta suerte!


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - quisn - 15-02-2016

Listado de números!


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - JUANCARLOS - 15-02-2016

Salvo error le ha tocado el tranvía a Pulguilla (Ricardo) en el número 018, enhorabuena, que lo disfrutes.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Ktna-2100 - 15-02-2016

Enhorabuena Ricardo.

Que lo disfrutes, es un emblema de este foro.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Jade - 15-02-2016

YA???? jajaja, el tranvia ha salido a velocidad del ave !!


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Andén57 - 15-02-2016

Enhorabuena Ricardo y que lo disfrutres mucho!! .  Sonrisa 


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - jgalcec - 16-02-2016

Enhorabuena Ricardo!

Ya nos lo enseñarás rodando por tu maqueta.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Francisco - 16-02-2016

Felicidades amigo, ahora queremos verlo rodar.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Jordi - 16-02-2016

Enhorabuena, a disfrutarlo y ya lo veremos.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - TARDESILLAS - 16-02-2016

Felicidades, Ricardo.
A disfrutarlo


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - Bertice - 16-02-2016

Felicidades Ricardo. A disfrutar de él


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - rafael_rs - 16-02-2016

Enhorabuena Ricardo.

Que lo disfrutes.


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - mrslide - 16-02-2016

Jope, enhorabuena Ricardo!! Que la disfrutes!!


RE: [SORTEO] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren - pulguilla - 16-02-2016

Buenos dias:

Me acabo de enterar que me ha tocado algo, bueno pues ocupara el lugar que
se merece y lo conservare en recuerdo de una persona que desgraciadamente
nos dejo, va por ti Felix.

Gracias a todos
Saludos
Ricardo