Foro de modelismo escala N
Una maqueta...diferente!! - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Una maqueta...diferente!! (/thread-4572.html)



Una maqueta...diferente!! - via9 - 22-05-2015

Bueno navegando por la red he encontrado esta maqueta, la verdad que es diferente a lo que estamos acostumbrados pero la verdad que esta muy currada y futuristica. Opinad vosotros mismos.
[attachment=21395][attachment=21396][attachment=21397][attachment=21398][attachment=21399][attachment=21400][attachment=21401][attachment=21402][attachment=21403][attachment=21404][attachment=21405][attachment=21406][attachment=21407][attachment=21408][attachment=21409]


RE: Una maqueta...diferente!! - el maquetista 60 - 23-05-2015

Y tan futurista. Han colocado personajes que se suponen existiran en el año 40000 segun wahamer.
Sonrisa


RE: Una maqueta...diferente!! - TARDESILLAS - 23-05-2015

¿Este es el futuro de nuestra afición y del foro?  Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Mad Max ferroviario


RE: Una maqueta...diferente!! - JUANCARLOS - 23-05-2015

La verdad es que se lo ha currado, pero no me veo yo rompiendo mis vaporosas Fleischmann y algún que otro vagón para hacer lo mismo, seré clásico a mi gusto aunque sea el futuro yo prefiero como hobby el tren del Pasado.


RE: Una maqueta...diferente!! - Andén57 - 23-05-2015

La decoración está conseguida y las locomotoras-tanque blindadas también, lo único, da pena da ver la vaporosa echa polvo, pero es lo que tiene el representar un escenario bélico.


RE: Una maqueta...diferente!! - via9 - 23-05-2015

A mi el warhamer me gusta pero yo soy de los que tampoco les gusta la alta velocidad ni el rollo futurista así que me quedo con mis coches convencionales


RE: Una maqueta...diferente!! - jumacaba - 23-05-2015

Prefiero representar el pasado, para mi tienes más encanto.
Juanma


RE: Una maqueta...diferente!! - Jubilata - 23-05-2015

Muy currada pero donde esté el tren chuchú que se quite todo lo demás.


RE: Una maqueta...diferente!! - JUANCARLOS - 23-05-2015

Eso dejemos los trenes del Futuro (Hiperespacio) etc para nuestros nietos y nosotros sigamos con lo nuestro las Vaporosas, Verderonas de Renfe y como mucho algún Alta Velocidad, nuestros pueblos, montañas, lagos y ríos, carreteras y coches. Ya vendrán nuestros herederos en algún día lejano todavía y nos destrozaran todo para convertirlo en esa maqueta del Futuro, pero como esos todavía es eso el Futuro, de momento desfrutemos del presente. 


RE: Una maqueta...diferente!! - ag64 - 23-05-2015

Yo juego a 40.000, tengo slot y he participado en RallySlot, hago modelismo ferroviario, pero en ningún caso mezclo churras con merinas.
Esta "guapa" la maqueta pero no es mi estilo.


RE: Una maqueta...diferente!! - Amtrak - 25-05-2015

Está fuera de escala; es H0, y para las figuras de 28mm necesitan la escla I (que curiosamente es 1:32); jejejeje.

Yo también he jugado al warhammer 40k, y la verdad, no se entiende que en un futuro con vehículos interplanetarios que vuelan y levitan, tengan la necesidad de ferrocarriles.


RE: Una maqueta...diferente!! - el maquetista 60 - 25-05-2015

Ya veo que cada uno tiene sus preferencias. He visto una maqueta ferroviaria con un puerto en el que estaba atracado un submarino escala 1/144 y quedaba muy bien. Estoy de acuerdo en que esta maqueta es muy abstracta, pues se mezclan muchos mundos y escalas. Queda absurda para mi. Yo tengo warhammer y no los mezclo con nada que no tenga una coeerencia con ellos. Y por otro lado a los trenes tampoco me gusta sacarlos mucho de la epoca a la que correspondan.
Cuestion de gustos. Rolleyes


RE: Una maqueta...diferente!! - kar503 - 25-05-2015

Yo no entiendo mucho, pero la maquetilla me mola un montón y si ademas sirve para unir dos aficiones mejor que mejor.
Cuantas veces he pensado echar una partidilla al A&A con mi cuñado en mi maqueta Gran sonrisaGran sonrisa

Es mi humilde opinion


RE: Una maqueta...diferente!! - alexgtz - 25-05-2015

Muy creativo, realmente admirable... Pero ojalá que ese futuro nunca nos alcance... Concuerdo con jumacaba, prefiero representar el pasado, ese ya no volverá y el futuro lo podemos ir moldeando nosotros.

De nosotros depende que podamos ver esos hermosos árboles y los paisajes que nos fascinan en la realidad.


RE: Una maqueta...diferente!! - Jordi - 25-05-2015

Realmente original, aunque no es mi gusto no deja de ser una gran realización.


RE: Una maqueta...diferente!! - rafael_rs - 26-05-2015

Coincido en que es original y llamativa, pero yo tampoco me haría una maqueta tan futurista.