Foro de modelismo escala N
Presentación - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.escalan.es/forum-10.html)
+--- Tema: Presentación (/thread-1434.html)



Presentación - TARDESILLAS - 29-11-2013

Hola a tod@s, me llamo José Iglesias Sánchez, vivo a caballo entre Viladecans y Tardesillas (donde está la maqueta) y soy un viejo aficionado a los trenes (iberama 550) y ahora ya jubilado puedo reemprender la maqueta que inicié hace años. Un saludo


RE: Presentación - rafael_rs - 29-11-2013

Bienvenido al foro.


RE: Presentación - fadfad - 29-11-2013

Bienvenido al foro.


RE: Presentación - Justo269 - 29-11-2013

Bienvenido al foro.
Al menos ahora tiempo no te faltará para dedicarte a jugar al tren.
Somos como niños, pero en grande y con unos añitos mas.
Pero se puede decir que disfrutamos mas que ellos con nuestros trenes.


RE: Presentación - Jordi - 29-11-2013

Bienvendio al foro.


RE: Presentación - TARDESILLAS - 29-11-2013

Gracias a tod@s. Acabo de descubrir este foro y ya estoy más enganchado que el loctite. Gran sonrisa
Espero aprender mucho de los compis y aportaré mis granitos (pequeños) de arena. La verdad es que el iberama es de hace 35 años y ahora ando trabajando otra donde aplico conocimientos nuevos y algunas cosas que me invento. Ya he puesto alguna fotillo por ahí.
Os pongo una del pueblo que he hecho

[attachment=6493]


RE: Presentación - rafael_rs - 29-11-2013

Bonita foto de tu pueblo, pon más fotos, pero en su sitio que si no Nacho nos regaña. Y cuéntanos de tus inventos.


RE: Presentación - trendevapor - 30-11-2013

Bienvenido al foro, espero que nos aportes muchas cosas, nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena.