Foro de modelismo escala N
Presentación - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Otros (https://www.escalan.es/forum-9.html)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.escalan.es/forum-10.html)
+--- Tema: Presentación (/thread-1434.html)



Presentación - TARDESILLAS - 29-11-2013

Hola a tod@s, me llamo José Iglesias Sánchez, vivo a caballo entre Viladecans y Tardesillas (donde está la maqueta) y soy un viejo aficionado a los trenes (iberama 550) y ahora ya jubilado puedo reemprender la maqueta que inicié hace años. Un saludo


RE: Presentación - rafael_rs - 29-11-2013

Bienvenido al foro.


RE: Presentación - fadfad - 29-11-2013

Bienvenido al foro.


RE: Presentación - Justo269 - 29-11-2013

Bienvenido al foro.
Al menos ahora tiempo no te faltará para dedicarte a jugar al tren.
Somos como niños, pero en grande y con unos añitos mas.
Pero se puede decir que disfrutamos mas que ellos con nuestros trenes.


RE: Presentación - Jordi - 29-11-2013

Bienvendio al foro.


RE: Presentación - TARDESILLAS - 29-11-2013

Gracias a tod@s. Acabo de descubrir este foro y ya estoy más enganchado que el loctite. Gran sonrisa
Espero aprender mucho de los compis y aportaré mis granitos (pequeños) de arena. La verdad es que el iberama es de hace 35 años y ahora ando trabajando otra donde aplico conocimientos nuevos y algunas cosas que me invento. Ya he puesto alguna fotillo por ahí.
Os pongo una del pueblo que he hecho

[attachment=6493]


RE: Presentación - rafael_rs - 29-11-2013

Bonita foto de tu pueblo, pon más fotos, pero en su sitio que si no Nacho nos regaña. Y cuéntanos de tus inventos.


RE: Presentación - trendevapor - 30-11-2013

Bienvenido al foro, espero que nos aportes muchas cosas, nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena.
Ignoro el tamaño del pueblo, pero tiene más tráfico que la 5ª Av. de NY en hora punta. Pero es un lujo los vehículos en N con luz, así como los detalles que tiene, desde las marcas de las calzadas hasta las personas.


RE: Presentación - Justo269 - 01-12-2013

Muy bonito el pueblo y muy buenos detalles.
Deleitanos con mas fotos en el apartado correspondiente, de esa forma podrémos morirnos de envídia.


RE: Presentación - Slanac69 - 01-12-2013

Bienvenido al foro.


RE: Presentación - jocosu - 11-12-2013

Hola, bienvenido al foro.

Un saludo.


RE: Presentación - Quercus - 29-12-2013

[attachment=7140]Hola ,Jose me acabo de fijar en la foto de tu avatar , yo tengo esta de cuando estuve por alli Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa espero que te gustara el lugar precioso ¿verdad?


RE: Presentación - TARDESILLAS - 02-02-2014

Hola Cristóbal, me encantó el lugar y hasta que no conseguí ir no paré. Estaba de viaje en Huelva y era una visita que tenía marcada a fuego. He buscado todo lo que he podido de este tema y me asombra lo que llega a hacer el género humano. Luego a comer a Antequera. Espectacular.
Un cordial saludo.


RE: Presentación - sasima1949 - 04-02-2014

Bienvenido al foro