Foro de modelismo escala N
Ampliación iberama. - Versión para impresión

+- Foro de modelismo escala N (https://www.escalan.es)
+-- Foro: Modelismo Escala N (https://www.escalan.es/forum-3.html)
+--- Foro: Maquetas (https://www.escalan.es/forum-15.html)
+--- Tema: Ampliación iberama. (/thread-1192.html)



Ampliación iberama. - vinylculture - 26-10-2013

Hola compis, os quiero pedir un consejo para ampliar un poco mi pequeña maqueta, estoy pensando en poner en la zona donde está la brocha una pequeña playa ( creo que se llama así ) donde poder hacer maniobras y no se que ponerle debajo para que no se vea la madera, ya que esa parte está fuera del iberama, algo que simule el hormigón o algo así ¿ no ? y luego la decoraré con algún edificio industrial y todo eso, bueno ¿ qué os parece la idea ?


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 26-10-2013

Pues quería poner en esa zona como un poco más industrial, algún almacén si se puede o algo así, en la foto parece que hay mucho sitio pero hay menos de un palmo, compré por desgracia el tablero justo.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 28-10-2013

Voy a ponerme manos a la obra, voy a empezar a medir y a buscar algún almacén lo más parecido a los que hay en España.


RE: Ampliación iberama. - Carles - 28-10-2013

Parvus tiene unos almacenes chulisimos, vinyl, los más, de época, que casarian muy bien con esa 7000.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 28-10-2013

Ya lo he visto, me acabo de registrar, tienen unos almacenes perfectos, ¿ Alguien tiene cupones descuento ? Gran sonrisa


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 15-01-2014

Hola chicos, llevaba tiempo sin entrar por aquí, y aquí os dejo unas fotos de como va mi maqueta, poco a poco la voy terminando, lástima que no pueda ampliar más.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 15-01-2014

ok Nacho, mañana tomo las medidas a ver si hubiera suerte y se pudiera poner otro circuito.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 16-01-2014

Hola Nacho, ya tengo las medidas, el lado más largo mide 1.24 y el corto 50 cm, a ver si hubiera suerte, y se pudiera poner otro circuito, pero lo veo muy pequeño.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 18-01-2014

Muchas gracias Nacho, voy a ver si me aclaro con el dibujo, que parece muy dificil, y a buscar como se hacen las rampas.


Pilares - vinylculture - 18-01-2014

Hola, buenas noches a todos, me preguntaba si esto valdría para hacer los pilares de la futura ampliación, o es demasiado grande.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 18-01-2014

Lo que me tienes que explicar mejor es como hacer la base para la vía en los tramos elevados, que eso me parece muy difícil, y perdona por ser tan pesado Rolleyes Gran sonrisa


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 20-01-2014

Nacho perdona, ¿ se podría saber que vías entrarían en la futura ampliación? Es que con lo de los radios todavía no me aclaro muy bien y era para saber que tipo de curva tengo que comprar, gracias.


RE: Ampliación iberama. - vinylculture - 20-01-2014

Ok Nacho, muchas pero muchísimas gracias por todo, me lo apunto, y este finde por fin he empezado con el digital, poco a poco voy aclarandome porque al principio es bastante difícil, y de nuevo, ¡¡muchas gracias!!