WEB
#1
Hola buenos dias me podeis comentar las mejores web para comprar locomotoras y vagones gracias
Responder
#2
Nene te he enviado un mensaje espero que te sirva
Responder
#3
Hola queria decir tiendas online
Responder
#4
Buenas Nene en el mensaje que te he envido todas esas tiendas tienen Web de venta oline y ademas física que te da mas tranquilidad 

Saludos.
Responder
#5
? Y para qué está el FORO ????para publicar esas cosicas-saludos
Responder
#6
Yo hace tiempo hice una web donde comparaba los precios de los mismos modelos en diversas tiendas (a veces hay diferencias importantes), sin ánimo de lucro por mi parte, y se me baneó la web. Por lo tanto entiendo que este tipo de cosas, donde se piden precios, no está permitida en el foro y por lo tanto lo adecuado a las normas es hacerlo por privado.
De todas maneras, los administradores tendrán la última palabra, como no puede ser de otra manera.
Responder
#7
Wefer :
Mi oinión era sin animo de nada malo,era como verás por aquello de compartir,ignoro por que no se pueden poner,enlaces de tiendas.siemdo información de nuestro hobby--Saludos
Responder
#8
(31-03-2021, 19:36)wefer escribió: Yo hace tiempo hice una web donde comparaba los precios de los mismos modelos en diversas tiendas (a veces hay diferencias importantes), sin ánimo de lucro por mi parte, y se me baneó la web. Por lo tanto entiendo que este tipo de cosas, donde se piden precios, no está permitida en el foro y por lo tanto lo adecuado a las normas es hacerlo por privado.
De todas maneras, los administradores tendrán la última palabra, como no puede ser de otra manera.

En su día se te explicó muy claro lo que ocurría. En este foro esta permitido el nombrar TODAS las tiendas menos UNA a petición de ellos. No esta permitido ni el nombrar ni enlazar directa o indirectamente esa tienda, y en tu web sale. Espero que después de esta nueva explicación te quede claro y se termine de una vez la polémica con este asunto.

Dicho esto, podéis poner aquí las recomendaciones para ayudar tanto al compañero como a cualquier otro que necesite esta información.
Responder
#9
https://www.catawiki.com/es/?utm_medium=...lsrc=aw.ds
Es una web de subastas y aquí he comprado varias cosas. Una locomotora, vagones, árboles.......
Responder
#10
Buenos días, yo he comprado mucho en Ebay, pero te la juegas, algo en Wallapop y lo mismo, y en la sección de compras de otro foro, y en ese ni tan mal.(en cuanto a ocasión, segunda mano)

En mercadillos también, aunque rara vez he pillado algun chollo .

Y nuevo yo casi siempre compro en dos tiendas online, que visto lo visno, no se si citar o no.

Saludos
WWW
Responder
#11
Catawi tiene un problema para mi, es que la comisión la paga el comprador, cosa que no ocurre en ebay, consejo lo
Jaime
Responder
#12
(19-03-2023, 16:57)trendevapor escribió: Catawi tiene un problema para mi, es que la comisión la paga el comprador, cosa que no ocurre en ebay, consejo lo
Termino el mensaje anterior, todo lo que pagues intenta hacerlo por Paypal, sino recibes el producto puedes reclamar la devolución del dinero, cuesta como 30 días pero acabas recuperando todo lo pagad incluso los gastos de envío.
Jaime
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)