Foro de modelismo escala N

Versión completa: KATO Unitram Starter Set Hiroshima Electric Railway Type 1000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Me ha llegado esta joya y he hecho un video de unboxing y primeras impresiones. Se muestra el funcionamiento real del sistema. Me encanta el concepto y será parte central de mi maqueta.



Espero que os guste.
Muy interesante
Gracias
En que tienda lo has comprado?
Saludos
Daniel

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(21-02-2021, 12:27)dani.rodri escribió: [ -> ]Muy interesante
Gracias
En que tienda lo has comprado?
Saludos
Daniel

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola, gracias. Lo he comprado en plazajapan.com

Saludos
No conocía esa web.
¿Qué plazos de entrega tiene?
¿Hay que añadir gastos de aduana?
¡Qué pasada de Tram! Tengo varios de los que sacó KATO hace unos años (2 coches en vez de 3), pero este lo supera con creces, ¡a disfrutarlo! Gran sonrisa
(21-02-2021, 15:58)GUIMORCONDO escribió: [ -> ]No conocía esa web.
¿Qué plazos de entrega tiene?
¿Hay que añadir gastos de aduana?

Los plazos de entrega dependen del método de envío. Por Fedex o DHL es una semana. Por correos es una incógnita.
Si, aduanas hay. De eso no te libras.
Hola he visto en esta pagina varias locomotoras interesantes se pueden digitalizar gracias
(02-03-2021, 16:58)Nene escribió: [ -> ]Hola he visto en esta pagina varias locomotoras interesantes se pueden digitalizar gracias

Eso tienes que mirarlo en la web del fabricante. Como norma general, KATO es más fácil de digitalizar que TOMIX, si utilizas sus decoders. Busca que sean "DCC Friendly"
Hola Lluis, tengo vias de tranvia de kato y estoy pensando en comrpar algun set de las placas de las calles, me podrías medir la anchura de los carriles de las calles, ya que creo que son un poco anchos. Gracias, Jose.