Foro de modelismo escala N

Versión completa: Coches
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un saludo a todos. Me he liado con la creación de vehículos para un tren de automóviles. Y he empezado por unas "cirilas" 2cv y un citroen 8. Ya iré poniendo como lo llevo.
[attachment=35836]
[attachment=35837]
[attachment=35838]
Pues tienen muy buena pinta si señor
Estan muy Chulos.
Ficusrex  te felicito están muy bien es un magnifico trabajo seguiré tus avances con mucho interés

Saludos.
Me encanta ese Citroën 8.
Muchas gracias. Ahora añadiendo el dos caballos furgoneta
En la pintura soy un poco furro.
[attachment=35857]
[attachment=35858]
[attachment=35859]
Compañero, estás hecho un "crack" con la impresión 3D.

Menuda colección de Citröen te has montado mas chula (y es que esta marca, me trae muchos recuerdos y añoranzas)
Envidia sana que me das.

Un saludo
Cuando los pones a la venta?

A mi me interesarían unos cuantos, sin pintar.

Es una colección interesante, para ir dando realismo a los que estamos con maquetas época IV.
Ese dos caballos furgoneta, esta impresionante. Enhorabuena.
(18-02-2021, 19:31)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Cuando los pones a la venta?

A mi me interesarían unos cuantos, sin pintar.

Es una colección interesante, para ir dando realismo a los que estamos con maquetas época IV.

Cuidado, que a un amigo le expulsaron de este foro porque alguien le hizo la misma pregunta y le respondió.

El motivo de la expulsión fue por intentar vender en el foro, cuando solo se limitó a responder a una pregunta como la tuya
Estan geniales! Y una gran idea lo de imprimirlos en transparente, de esta manera solo pintando ya tienes los cristales instalados...
Ficusrex esta brutal amigo es un regalo para la vista y lo de la pintura se mejora con la practica te lo aseguro 

Saludos.
Un saludo y gracias a todos. Todo lo que he ido haciendo en la 3d no lo he puesto en venta. Soy de la opinión de compartir en la medida que se puede, y más todavía con aquellos que no pueden o no tienen impresora 3d. Hasta ahora he regalado diseños a quien me lo ha pedido. Lo que si pido es paciencia y calma. Cuando hago un diseño suelo imprimir sopotocientos de golpe. Los focos de estación los imprimía de 80 en 80. Lo que no hago es enviar a personas que no participan o publican en el foro. A veces los diseños no tienen un acabado como para vender.... por ejemplo el citroen 8 avi no termina de salir bien. El frontal sale genial, pero no imprime las ventanillas laterales ni traseras. Pero a caballo regalado que lo monte su tía.
Esta claro que lo de la pintura no es lo tuyo Rolleyes
Aunque ya sabemos, que las fotos de proximidad realzan las imperfecciones, que en la realidad se notan menos, o directamente, ni se notan.

De todos modos, antes de pintar, habría que lijar y suavizar las superficies.
Después, un buen aerógrafo con una buena pintura y pasadas muy finas ayudarían mucho.
Para los detalles: pilotos, faros, matrículas, bandas negras, anagramas, etc, nada como unos buenos rotuladores indelebles de punta fina.

A este paso, te vas a hacer con un buen parque automovilístico

Un saludo
Una pasada,enhorabuema por el trabajo !
Te estan quedando geniales , muy buen trabajo Gran sonrisa
Muchas gracias.
Páginas: 1 2