Foro de modelismo escala N

Versión completa: Motorizacion Locomotora Renfe 269 estatica C.I.L.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, compañeros.

Tengo una locomotora Renfe 269 estática de la colección que sacó el Club Internacional del Libro hace años. Tengo intención de motorizarla, pero me resulta imposible desmontarla. He visto algun hilo en el foro en el que se explica cómo ponerle un chasis, pero ya aparece la carcasa de la 269 'limpia', no sé cómo se llega a dejarla desmontada sin daños. ¿Alguien podría decirme como se hace?

Gracias.
Hola Johnfarson.

 Tengo unas fotos de como desmontarla. Pásame por privado tu correo electrónico y te las envío.

 Un saludo.
 
   Manu
Muchas gracias, Manu.

Tengo capada la opcion de enviar mensajes privados a otros usuarios, puede que porque aun estoy "En cochera". No sé... puedo ponerlo aqui?
No me meto en nada pero.....pero ?No sería posible pasarlo por el Foro,para bien de otros colegas que les pueda servir???--Es una sugerencia--saludos Sonrojado Sonrojado
(15-02-2021, 19:51)cantina escribió: [ -> ]No me meto en nada pero.....pero ?No sería posible pasarlo por el Foro,para bien de otros colegas que les pueda servir???--Es una sugerencia--saludos Sonrojado Sonrojado

Lo secundo. Rolleyes
Por mi parte, genial. Pero me atengo a lo que prefiera el compañero
Es muy sencillo hacerlo, pero hay que tener un poco de cuidado. Yo he transformado un par de ellas.
Gracias por vuestros mensajes, compañeros. Al final seguí los consejos de Manu y, tras quitar los faldones (tendré que pegarlos cuando termine de poner el chasis) y retirar los bogies que trae de serie, fue sencillo. A ver si el curro me deja tiempo para hacerme con un chasis que encaje bien con esta.

Saludos!