Foro de modelismo escala N

Versión completa: Libro Fleischmann 9956
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas a todos.

Por favor, ¿alguien tiene algo del libro Fleischmann 9956 en formato electrónico?.

Muchas gracias
A mi también me interesa, muchas gracias.
Recibido.

Muchas gracias por todo.
Buenas, se que es un post antiguo pero lo he visto y no podía dejar de intentarlo... ¿podríais pasármelo?

Ahora estoy buscando circuitos como loco y me vendría de lujo.

Muchas gracias.

Un saludo.
¿lo tiene ya??? Sino te lo envío por privado
Por favor, envíemelo. Aún no lo tengo y me encantaría sacar ideas. Estoy "pegándome" con el diseño... y voy perdiendo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo acabo de enviar.

Va en tres ficheros y cada son unos 5 ó 6 metas.

Espero que valgan.

Saludos,
Lo recibió????????
No me ha llegado nada. No se que habrá pasado. Podrías reenviarlo. Por si acaso le vuelvo a facilitar el email.

cannavaro74@hotmail.com

Muchas muchas gracias por tu ayuda y preocupación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo acabo de hacer nuevamente
Por favor, también estoy buscando los libros Fleischmann 9955, 9956 y 9957 en formato electrónico? Me pueden por favor compartir con pauloesq@hotmail.com?

Gracias
Te he enviado el Fleischmann 9956. Si te haces con alguno más... pásamelo ;-)

Un saludo,
Hola, me podéis pasar el Fleischmann 9956.

Un saludo.
Hola de nuevo, ¿no hay nadie que me pueda pasar es libro?.

Me gustaría echarle un vistazo ya que quiero hacerme una maqueta de 2,5 m x 1,2 m.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, yo también estaría interesado en los tres libros. También tengo en perspectiva una maqueta de 2,50x1,00 m y me vendrían muy bien para coger ideas.

Mi correo: correo eliminado

SaluNdos
Buenas.

jgalcec te he enviado el manual en tres partes a tu correo.

Pep, si me pasas tu correo por privado o como más fácil te resulte te los envío también.
Recibido Jesús. Muchas gracias.

Lo guardaré con cariño.

SaluNdos
Nada, un placer, al principio todas las ideas parecen pocas... y después también JAJAJA
Hola Mikado74, no se porque no puedo mandarte un privado, al intentarlo me sale el mensaje como si tuviese q activar mi perfil.

Un saludo y muchas gracias.

Jade

No pongáis datos privados en zonas publicas, es por vuestra seguridad y evitar recibir spam. Como aún no puedes mandar privados (en breve podrás) que Mikado74 te mande su correo por privado y os poneis en comunicación por ahí hasta que puedas mandar privados
Páginas: 1 2 3