Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Amigos ,
Os dejo algunas fotos de mi maqueta 2m x 1 m , tiene 3 niveles , estación oculta , estación de paso y rotonda y apartadero . Está pensada para conéctala con otro módulo o maqueta en el futuro . 
Podéis ver un poco el material rodante del que dispongo ( unas  de mis joyas son los 2 TGV ) tengo material de todo un poco ...
Espero que os guste.
Buenas Nicolasito tu maqueta me gusta mucho la ejecución de la misma esta muy pensada, y tienes un material vamos pata negra que lo disfrutes y amplíes en el futuro

Saludos.
Buenas tardes, es una gran maqueta, y un espacio muy bien aprovechado.

Solo una pregunta: porque has hecho un "hueso de perro" en lugar de continuar con la doble vía, ya que lo tenías précticamennte resuelto?

De todas formas, es una maqueta muy bien diseñada.
Felicitaciones.
Bonita maqueta y bien ejecutada.
Pero, tienes buen buen acceso a la zona inferior y a la estación oculta ....???

Un saludo
Hola Krokodilan,
Si tienes acceso,por el frontal y parte trasera. Como puedes ver en la foto tienes unas abertura en parte frontal y trasera.
(27-12-2020, 13:58)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Buenas tardes, es una gran maqueta, y un espacio muy bien aprovechado.

Solo una pregunta: porque has hecho un "hueso de perro" en lugar de continuar con la doble vía, ya que lo tenías précticamennte resuelto?

De todas formas, es una maqueta muy bien diseñada.
Felicitaciones.
Hola Bcntrainbailen,

La hice con forma de" hueso de perro"debido a que queria poner la rotonda , si miras el Talgo veras que va en un sentido ya que esadoble via es de doble sentido . De todas maneras esta zona esta prevista en cambiar para acoplarle un modulo para hacer la maqueta mas grande...

Gracias

Un Saludo
(27-12-2020, 16:59)Nicolasito escribió: [ -> ]Hola Krokodilan,
Si tienes acceso,por el frontal y parte trasera. Como puedes ver en la foto tienes unas abertura en parte frontal y trasera.
Si eso ya lo he visto.
Pero tal vez la altura limite el acceso a las zonas centrales, y mas, si hay otros trenes por delante.
Por lo menos, y según las fotografías, esa es la sensación que da.

Un saludo
Hola de nuevo, si es por la rotonda no hay problema.

Podrías hacer el doble circuito como en la imagen adjunta, con dos gestores de bucle.
Pero repito, una gran maqueta. Mis felicitaciones.

[attachment=35637]
(28-12-2020, 16:33)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Hola de nuevo, si es por la rotonda no hay problema.

Podrías hacer el doble circuito como en la imagen adjunta, con dos gestores de bucle.
Pero repito, una gran maqueta. Mis felicitaciones.

No es mala idea lo que me comentas , lo tendre en cuenta cuando realice la ampliacion .

Gracias.
Por la forma de las montañas en las esquinas creo que tienes prevista una tapa no?.

P.D me gusta mucho el trazado y los multiples niveles.

Un saludo.
(29-12-2020, 11:14)Alberto_m escribió: [ -> ]Por la forma de las montañas en las esquinas creo que tienes prevista una tapa no?.

P.D me gusta mucho el trazado y los multiples niveles.

Un saludo.

tenia pensado poner una tapa de metraquilato para proteger del polvo ... pero al final sabana al canto ...
(29-12-2020, 10:19)Nicolasito escribió: [ -> ]
(28-12-2020, 16:33)bcntrainbailen escribió: [ -> ]Hola de nuevo, si es por la rotonda no hay problema.

Podrías hacer el doble circuito como en la imagen adjunta, con dos gestores de bucle.
Pero repito, una gran maqueta. Mis felicitaciones.

No es mala idea lo que me comentas , lo tendre en cuenta cuando realice la ampliacion .

Gracias.

Ok, los cruces no haría falta que fueran motorizados, así saldría más económico.