Foro de modelismo escala N

Versión completa: ?Como hacer muros?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!!!:
Pregunta,qué me imagino se habrá echo
Quiero hacer unos muros parecidos a la foto.Que aconsejais  Porex- Carton pluma, otra cosa???
Un saludo
[attachment=35487]Amigo... yo utilizo  o bien planchas de poliuretano o las bandejas de las frutas esas que son verdes o de otro color
Vaya chulada. Como quedan. Tutorial, Quercus...Guiño
Pues si señor, muy logrado.
Será cuestión, de ir guardando las "bandejitas".

Un saludo
!!!Donde hay : Ingenio-maña-y paciencia....eh aqui los resultados-Buen trabajo
Menudo trabajazo.
[attachment=35489][attachment=35490][attachment=35491][attachment=35492][attachment=35493]esto si lleva mas tiempo lo otro son chuches de un rato Guiño Guiño
[attachment=35494][attachment=35495][attachment=35496][attachment=35497][attachment=35498]hay teneis mas ejemplos un saludo y si teneis dudas por aqui andare Gran sonrisa
Otro que me deja con la boca abierta. Genial trabajo.
(01-12-2020, 17:13)Quercus escribió: [ -> ]hay teneis mas ejemplos un saludo y si teneis dudas por aqui andare Gran sonrisa
Tasssss pasoooo.Madre de dió....madre de dió--Buen trabajillo
(01-12-2020, 17:13)Quercus escribió: [ -> ]hay teneis mas ejemplos un saludo y si teneis dudas por aqui andare Gran sonrisa

Una dudas si que tengo:
  • Que herramientas usas para trabajar el material?.
  • Usas algun tipo de molde para hacer patrones por presión?
  • que halagos darte, ya los han escrito todos.

Muy buen trabajo, un saludo.
Me uno a la pregunta de  Quercus  Queremos aprender !!!-saludetes
Alberto herramientas pocas un soldador de estaño medio caliente y un lapiz portaminas para grabar lo demas pintura.
Entiendo que el  lápiz haces la linea de ladrillos,para asi decirlo,cómo referencia;luego pasas el soldador,y éste va haciendo los huecos??es algo asi ¿¿--gracias
[attachment=35514]
veras con el porrtaminas grabo uno a uno todos los ladrillos,sillares etc...
el soldador solo para dar textura a la superficie
Ok,se agradece saludos
(02-12-2020, 20:54)cantina escribió: [ -> ]Entiendo que el  lápiz haces la linea de ladrillos,para asi decirlo,cómo referencia;luego pasas el soldador,y éste va haciendo los huecos??es algo asi ¿¿--gracias

Muchas gracias,  probare¡¡¡