Foro de modelismo escala N

Versión completa: Enganches y medidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches.
Tengo unos antiguos vagones suizos de Roco (con enganches sin cajetín NEM). Pues bien, como no me gustaban la exagerada separación entre ellos, probé a ponerles unos enganches muy cortitos que tenia en el cajón de los repuestos, pero en algunos tramos curvos de la maqueta descarrilaban al tomar contacto los topes (Solo cambié un enganche por testero de vagón).
Tuve que quitarle los enganches cortos y me di cuenta que quitando los enganches de los furgones del Talgo pendular de Ibertren y poniendolos en los vagones Roco, esta vez si iban bien, acortando significativamente la distancia entre vagones. 
A su vez, los enganches "ultracortos" los puse en los furgones del Talgo y este ahora luce esplendidamente sin la exagerada distancia con la locomotora.
Y aquí van dos preguntas para quien me pueda orientar:
Cuantas longitudes de enganches antiguos existen? (al menos he contabilizado tres)
Donde puedo comprar los enganches de la longitud exacta de los que llevan los furgones del Talgo pendular de Ibertren?

Gracias por anticipado y saludos a todo el Foro.