Foro de modelismo escala N

Versión completa: Ayuda para desvestir una AM 840
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias.
Quiero acceder al conector de una locomotora de Hobbytrain H2951-1  AM840, y mirando en la hoja de instrucciones no me queda muy claro si la carroceria va solo a presión o tambien hay que quitar cuatro tornillos que van parcialmente ocultos por los bogies.
Podeis ayudarme?
Buenas tritom080 seria muy interesante poder ver la hoja de despiece a si alguien te podría asesorar 

un Saludo.
(12-10-2020, 10:05)tigrin escribió: [ -> ]Buenas tritom080 seria muy interesante poder ver la hoja de despiece a si alguien te podría asesorar 

un Saludo.
Todavía desde mi torpeza no he aprendido a colocar fotos aquí. 
Aparte de que mi ordenador aún no esta digitalizado  Lengua
Buenas tritom080 he visto tu locomotora en la web es chulisima por cierto, y no creo que la carrocería se sujete con tornillos a la fuerza esta montada a presión, prueba a ahuecar los extremos justo en el centro de los boguies, utiliza unas laminas de cartulina que sean de un centímetro de anchura que es lo que yo aria 

Saludos.
Aquí puedes ver el análisis y las tripas de tu maquina, esta en alemán pero las fotos son buenas.

https://www.1zu160.net/test/hobbytrain-g2000.php

Espero que te sirva, saludos,
Muchas gracias por la información que me habeis proporcionado. Y lo tengo claro.