Foro de modelismo escala N

Versión completa: UT 443 "Platanito"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues le ha tocado el turno al famoso "Platanito", que también se ha llevado sus horas de diseño.

Ahora me falta prepararle los chasis a los coches que no llevan motor y después reducirlos un 10%, en longitud, para que circule por mi maqueta con señorío.

Ya colgaré un vídeo cuando le haga las pruebas de rodaje.
Me tienes en tension.
Ya está impreso ... más cerca del rodaje.
(25-10-2020, 12:32)Pecetero escribió: [ -> ]Ya está impreso ... más cerca del rodaje.

Me interesaria saber que post procesados les haces a las piezas, especialmente con acabados pequeños y redondos como esos en escala N donde los grosores de las paredes no son increibles que digamos, ademas este modelo deberia quedar liso y brillante. 

 Yo por ahora lo unico que me funciona es hacer surcos profundos en los detalles y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha lija fina +una buena imprimación.

Un saludo.
Digamos que mi post procesado deja mucho que desear, pero con los acabados que consigo en la impresión, suele valer con un suave lijado y un par de manos de imprimación, según me dicen los que me han comprado alguna pieza y la han decorado.

Y sobre los grosores de las paredes te puedo decir que, concretamente el Platanito, son de 1,5mm. con lo que se pueden lijar sin miedo a comerse la pared.
Pues sí, la pieza es fantástica y con un leve proceso de postproducción, los resultados son espectaculares.
Adjunto mi ejemplar que ya empieza a lucir color.
[attachment=36023]
Que maravilla. Te está quedando de fábula.
¿Es el mismo que diseño Pecetero?
Sí, la versión reducida un 10%. De esta forma no tengo problemas de gálibo y un rodaje armónico y estético en las curvas de radio reducido.
También tengo un Obispo, un TER, un Camello y una 440 en versiones reducidas.
Un saludo.