Foro de modelismo escala N

Versión completa: Otros dos TEE de mi colección.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Unos de los dos es el Lemano que cubría la ruta Milán-Ginebra. El servicio se solía cubrir con coches Gran Confort de los FS. En aquella época era habitual que encabezase el tren una Re 4/4 II en librea TEE. En el vídeo la locomotora es de Fleischmann, con efectos sonoros, y los coches de Pi.R.A.T.A. Estos coches con sus enganches originales quedan suficientemente juntos como para no precisar profis. Solo en la unidad de cabeza para enganchar con la locomotora, lo cual solo es factible con uno de los nuevos profis más largos, concretamente 1 mm. más largo.

El otro TEE es el Edelweiss, Zurich-Amsterdam, si bien también cubría Amsterdam-Paris y vuelta como Étoile du Nord. El modelo es de Minitrix, con iluminación interior.

Como ya no tengo maqueta los veis rodar en el tablero provisional que me ha confeccionado mi hijo mientras se va construyendo la nueva maqueta. El radio mínimo es R2,

Preciosas composiciones  Gran sonrisa