Foro de modelismo escala N

Versión completa: TEE MISTRAL '69 - Coches DEF Inox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este tren lo tenía medio perdido. Cuando lo compré, tuve que esperar a que me llegase bastantes semanas. Al poco del encargo leí unas críticas que le ponían muy mal de rodaje, especialmente si se le ponían enganches profi, y cuando me llegó, ante el temor, lo dejé un poco apartado y ... hasta hoy que lo he querido probar con mi reciente BB9262 (la verde) pues he visto fotos en las que le daba tracción al TEE MISTRAL a finales de los 60. La sorpresa ha sido que con enganches profi el comportamiento ha sido genial. Ruedan perfectamente. No he podido resistirme a sacar un corto vídeo para compartir ese primer servicio de mi BB9262.

Una composición envidiable (y por mí, envidiada). Félicitations!
Buen vídeo, y buena composición.
Esos vagones "Inox" de la S.N.C.F. siempre me han parecido de una gran elegancia y con un atractivo especial. Suerte que no te deshiciste de ellos en su día.

Un saludo
jmma33 la composición es una maravilla y rueda de cine me gustaría ver a la roja en uno de tus vídeos que son estupendos al igual que tu maqueta a disfrutar a tope 

Saludos.
Fantástica composición, esos coches plateados son preciosos.
Espectacular esa composición. Una lástima haberla tenido apartada tanto tiempo. Y un acierto haberla recuperado.
Se ha borrado el vídeo. Vuelvo a incluir una segunda versión. Ahora se muestran más efectos sonoros.

Pues todavía habremos salido ganando.
Ademas, estos vídeos con esta "maqueta", ya han pasado ser todo un clásico Indeciso

Un saludo
Me encantan los trenes TEE, todos. Tenían un encanto y una elegancia especial. Para mí los TEE han sido la máxima expresión del ferrocarril en Europa porque ahora los trenes de alta velocidad llegan antes..., pero son tan..; como se diría en francés: No tienen "charme" o clase. Bueno es que quizá hoy en día va todo demasiado rápido, verdad?... 

A ver que no soy un anciano porque piense que todo va a toda velocidad; también tiene su punto ver pasar un ave a 30 km./h. pero, los TEE con sus coches restaurantes, son recorridos internacionales...

Saludo amigo, y disfrútalo mucho.
(12-08-2020, 21:00)dardo escribió: [ -> ]Me encantan los trenes TEE, todos. Tenían un encanto y una elegancia especial. Para mí los TEE han sido la máxima expresión del ferrocarril en Europa porque ahora los trenes de alta velocidad llegan antes..., pero son tan..; como se diría en francés: No tienen "charme" o clase. Bueno es que quizá hoy en día va todo demasiado rápido, verdad?... 

A ver que no soy un anciano porque piense que todo va a toda velocidad; también tiene su punto ver pasar un ave a 30 km./h. pero, los TEE con sus coches restaurantes, son recorridos internacionales...

Saludo amigo, y disfrútalo mucho.
300 km/h
No hay que ser anciano ni mucho menos, por considerar que los trenes van hoy en día a "toda velocidad".

Los ferrocarfiles Réticos Suizos (Rhb, MOB, BVZ, MGB, FO,, etc) de los que algunas líneas estan incluso declaradas "Patrimonio de la Humanidad", apenas sobrepasan los 60 Km/h en algunos de sus tramos, y su velocidad maxima, no supera en ningun caso los 90Km/h.
Esos si que tienen. . . . . "charme".

Un saludo