Foro de modelismo escala N

Versión completa: archivos para imprimir para escala n
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno os dejo unos archivos por si os gustan  estan es stl
si alguno necesita algo¡una cosa se puede poner en contacto comigo tengo bastantes mas
Eres el autor de esos modelos o los bajas de alguna web?
los decargo de varias paguinas que son gratuitos
te puedo decir que yo e echo algunos de ellos y estan super bien
Gracias, les echaré un vistazo
(26-05-2020, 19:59)Pecetero escribió: [ -> ]Gracias, les echaré un vistazo
 si quieres algo en concreto dimelo que igual lo tengo descargado ok que tengo bastantes archivos
Hola: podríais poner alguna foto de los modelos terminados? Muchas gracias
Siempre es de agradecer que algún compañero comparta STLs porque dar envidia está bien pero... se agradece la solidaridad con quienes no saben hacer los archivos.
(26-05-2020, 20:02)javierzgza escribió: [ -> ]si quieres algo en concreto dimelo que igual lo tengo descargado ok que tengo bastantes archivos

¿Sería mucho pedir que los juntases todos en un archivo ZIP y los subieses al foro, o si no cabe en un Google Drive, Wetransfer o similar?

Y después le invitamos a comer o algo ¿no? Gran sonrisa
(23-06-2020, 18:37)wefer escribió: [ -> ]
(26-05-2020, 20:02)javierzgza escribió: [ -> ]si quieres algo en concreto dimelo que igual lo tengo descargado ok que tengo bastantes archivos

¿Sería mucho pedir que los juntases todos en un archivo ZIP y los subieses al foro, o si no cabe en un Google Drive, Wetransfer o similar?

Y después le invitamos a comer o algo ¿no? Gran sonrisa









Javier, nos puedes facilitar alguna página de descargas además de thingiverse o Cults?
Gracias.
(23-06-2020, 18:54)Pontedeume 3000 escribió: [ -> ]
(23-06-2020, 18:37)wefer escribió: [ -> ]
(26-05-2020, 20:02)javierzgza escribió: [ -> ]si quieres algo en concreto dimelo que igual lo tengo descargado ok que tengo bastantes archivos

¿Sería mucho pedir que los juntases todos en un archivo ZIP y los subieses al foro, o si no cabe en un Google Drive, Wetransfer o similar?

Y después le invitamos a comer o algo ¿no? Gran sonrisa









Javier, nos puedes facilitar alguna página de descargas además de thingiverse o Cults?
Gracias.
Muchas gracias por tus molestias. Se agradece la ayuda.
hola tienes el archivo de algun material rodante como el ter, el obispo, talgo etc