Foro de modelismo escala N

Versión completa: PRESENTACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos Dias soy nuevo en este tema de maquetas he comenzado con los trenes miticos  Ibertren. Recuerdo de pequeño que mi Padre me compró un ibertren el modelo 132 pero con el tiempo y cambio de residencia se perdió. Pero un día navegando por Internet vi un vidio y me entró el gusanillo asín que me puse manos a la obra y empecé a buscar y bingo encontré el modelo 112 prácticamente nuevo y sin uso me llegó hace una semanas lo monte y funciona a la perfección la verdad que muy contento y muy ilusionado pero fue casualidad o el destino encontré un gran lote de vías de una antigua maqueta y lo compré a buen precio.

Quiero montar una maqueta sobre una tabla que ira montado el tren, asin que voy a comenzar a meterme en este mundo de la escala N para montar mi maqueta.

A ver que me aconsejáis y como puedo comenzar.




Muchas Gracias.
Alfon desde Cantabria te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Hola Alfon, los viejos Ibertren son entrañables (yo tengo algunos) pero cuando veas o pruebes productos actuales verás que esta afición encierra algo más que nostalgia.