Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nieve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas. Escribo para preguntaros como hacéis nieve artificial que quede bien adherida o montañas y suelos y no pierda consistencia con el tiempo. 
También me gustaría saber como hacéis para aplicarla a las vías, ya que me da miedo ensuciar los carriles y que afecte a la toma de corriente por parte de los trenes. 

Muchas gracias  Tímido
Hay varias marcas comerciales, que fabrican productos específicos para simular la nieve.

Un saludo
(15-05-2020, 16:02)krokodiland escribió: [ -> ]Hay varias marcas comerciales, que fabrican productos específicos para simular la nieve.

Un saludo
Efectivamente, igual no me expliqué bien. Yo preguntaba por si usabais alguna manera "artesanal o casera" que sea estéticamente aceptable.

Efectivamente hay marcas que lo comercializan pero si puedo dedicar ese presupuesto a otras cosaa en la maqueta sería de agradecer
Aqui lo hacen cubriendo la zona a nevar con arena y luego se pinta de blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=fSHhp9ddOIU
Olvidaba que al final lo cubre con flocage de nieve pero tambien da buenos resultados con de bicarbonato.
Esta en frances.
En las tiendas de chinos hay unos sprays de nieve que son baratos y quizas den buen resultado.
Muchas gracias. Probaré con cola blanca y bicarbonato. La opción del spray del chino también es una buena salida, sobretodo para zonas verticales donde la mezcla de cola/bicarbonato no agarre bien.

Muchas gracias por la ayuda!