Foro de modelismo escala N

Versión completa: La locomotora diesel mas grande del mundo en escala N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta locomotora para mi tiene su encanto, en la realidad mide mas de 30 metros de largo, tiene 4 ejes por boje, tiene una capacidad de arrastre tremenda, etc. La pena es que al ser tan grande necesita radios mínimos de 30 cm para que no se pare y tropieza en muchos sitios.

(08-05-2020, 19:49)supertren_es escribió: [ -> ]Esta locomotora para mi tiene su encanto, en la realidad mide mas de 30 metros de largo, tiene 4 ejes por boje, tiene una capacidad de arrastre tremenda, etc. La pena es que al ser tan grande necesita radios mínimos de 30 cm para que no se pare y tropieza en muchos sitios.
Muy buen video de la Centenial!
Es el Avatar que tengo puesto y es una de mis joyas, la tengo mucho cariño a este modelo ya que fue mi primera americana autentica (en servicio en USA) y tira de una composicion de cerca de 20 vagones entre carga y tolvas. Una maravilla verla rodar. Lo unico malo que tiene que moverse por radios entre 3 y 4 aunque en dos tiene que ir muy lento y va a trompicones por la disposicion de los boggies y de lo larga que es pero es una magnifica pieza.
¿Qué barbaridad de máquina! La imagen de comparativa con la 3000 es impresionante. Gracias por compartir.