Foro de modelismo escala N

Versión completa: Servos y Vias Fleischmann con Balasto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anteriormente indique si alguien me podia ayudas a sujetarlos, pero ahora el problema es el siguiente.

La via que dispongo es fleischmann con balasto , y lo que quiero utilizar son servos para que me muevan las agujas de los desvios.
Casi todos los videos que hay sobre esto es con via Peco, y no son factibles para una via con balasto como la de Fleischmann.

¿Me podriais dar posibles soluciones para que pueda andar con servos , y desvio fleischmann cpn balasto?

Por cierto los servos que dispongo son los del set de Iniciacion de Digikeijs dr 4024
Buenas. Te cuento mi experiencia. Yo hice un agujerito en la palanca que trae el desvío para su accionamiento manual y por ahí pasé el alambre que iba conectado al servo y sujeté éste a la parte inferior del tablero.

Estuvo funcionando perfectamente hasta que desmonté la maqueta que era provisional para hacer pruebas.

Por cierto, también hice algo similar con desvíos de Minitrix e incluso de Ibertren.
(23-04-2020, 17:18)trenesn escribió: [ -> ]Buenas. Te cuento mi experiencia. Yo hice un agujerito en la palanca que trae el desvío para su accionamiento manual y por ahí pasé el alambre que iba conectado al servo y sujeté éste a la parte inferior del tablero.

Estuvo funcionando perfectamente hasta que desmonté la maqueta que era provisional para hacer pruebas.

Por cierto, también hice algo similar con desvíos de Minitrix e incluso de Ibertren.
Me podrias mandar alguna foto ya que no se si lo estoy colocando bien, para tomar como referencia