Foro de modelismo escala N

Versión completa: Construccion edificios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos estáis bien todos??? Estos días de confinamiento me estoy dedicando a la maqueta y también a la construcción de edificios y zonas industriales cómo estaciones pero una vez finalizadas siempre quedan los restos de pegamento alguien de vosotros puede sugerirme cómo quitar éstos restos de pegamento???

Gracias y salud.
Yo compre un antipegamento en Leroy,no te puedo decir cual,ya que tengo una habitacion patas arriba,y está en una caja de cartón,si vas a Leroy ( la pagina Web) lo veras--saludos
¿Qué pegamento has usado?
Pues lo use no recuerdo el pegamento pero fue para "limpiar" la carcasa de una 333 que le quedaron pegotes de pegamento,pero...pero aún no lo he probado--saludos
Hay varias clases de pegamentos (menos de las que parece) y también de materiales sobre los que se aplican éstos. También hay disolventes de pegamento, pero hay que tener cuidado porque pueden atacar algunos materiales y ser peor el remedio que la enfermedad.
Por otra parte, las "manchas" pueden ser mucho más que eso.

Carlos Alberto: ¿Cual es el pegamento que quieres limpiar?
¿Hablas de edificios de plástico (los alemanes de toda la vida) o de dm (cartón prensado)?