Foro de modelismo escala N

Versión completa: Z21 español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien me puede decir donde conseguir instrucciones en español para el router del z21 y su desbloqueo??? No estaria de más que roco empezara a publicar en español, no créeis???

Salud
Carlos Alberto Campo
(08-04-2020, 07:24)Carlos Alberto Campo escribió: [ -> ]Alguien me puede decir donde conseguir instrucciones en español para el router del z21 y su desbloqueo??? No estaria de más que roco empezara a publicar en español, no créeis???

Salud
Carlos Alberto Campo

Hola, lo tienes complicado, yo tengo una Z21 (negra) desde hace 6 años y para aprender a utilizarla tuve que utilizar vídeos alemanes principalmente.

Estuve una vez con Nadine, la representante de Roco/Fleischmann en España y me dio a entender que tenían pensado mejorar este tema, pero fue hace 4 años y todo sigue igual.

Te dejo un vídeo de mi canal a ver si te puede valer, tengo algún vídeo mas , pero son de temas avanzados. No obstante si quieres saber algo en concreto y yo se hacerlo, pregunta.

Buena aportación, no conocía esa funcionalidadde la Z21, también esta en la z21 (blanca)?
(08-04-2020, 12:06)Telamon escribió: [ -> ]Buena aportación, no conocía esa funcionalidadde la Z21, también esta en la z21 (blanca)?

Sinceramente no lo se. En un principio la Z21 (negra) y la z21 (blanca) eran iguales, la diferencia radicaba en que una tenía mas conectores que la otra. De hecho, si abrías la blanca  y soldabas los conectores, funcionaba todo. La App era la misma. Pero ahora sacaron unas z21( blanca) sin router, que están capadas y tienen muchas funciones bloqueadas. En estas no se si tienen estas funcionalidades.
Yo tengo la z21 blanca y una vez desbloqueada con su código es como la negra pero con menos conectores.

Para desbloquearla tuve que bajarme un programa de Rocco al pc, conectar por red con la centralita e introducir el código.

Respecto a la curva... eso deshabilita la CV6? que era la que dibujaba la curva según tenía entendido.
Yo tengo la blanca desbloqueada, la compré procedente de un set de inicio con el router incluido y el multimause, en cuanto pueda probaré lo de las curvas de velocidad.