Foro de modelismo escala N

Versión completa: Maquetren numero 322 y 323
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, Maquetren ha puesto en su web una aportación a nuestro tiempo de cuarentena  Enfadado

Aquellos que no hayan podido adquirir los números 322 y 323, están disponibles para visualizar online o descargarlos en pdf en su página web.

Es el número de su Feria (Expomodeltren) y el siguiente .....a ver si son dadivosos y nos cuelgan el número de Abril de regalo, eso si sería una espectacular aportación.

Se agradece que haya también en nuestra afición quien nos ofrezca artículos "free". bienvenido sea.

Saludos.
Se agradece la iniciativa, nos dará un poco de lectura para estar entretenidos y evadirnos un poco de todo esto que esta pasando, muchas gracias por compartirlo.
Se agradece el gesto, aunque soy suscriptor de la revista MAQUETREN tanto en formato papel como en digital (119 euros más obsequio de vagón a escala N), así como de varias revistas ferroviarias más, tanto nacionales como extranjeras (francesas y alemanas). De este mes de marzo, hay varias revistas que no me han llegado en formato papel.
Las correspondientes al mes de marzo de las que estoy suscrito (una alemana y una suiza), las recibí perfectamente en su dia, ahora ya veremos que es lo que pasará con las correspondientes al mes de abril.

Un saludo
En la página web de MAQUETREN han puesto este aviso para los suscriptores: