Foro de modelismo escala N

Versión completa: Iberama 550 con vías 3N.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros de afición. Soy nuevo en el foro. No sé si es por la edad (56), pero me he registrado y no he encontrado la manera de presentarme. Soy de Igualada y voy a ponerme a cumplir el sueño de muchos de nosotros de hacer una maqueta con mi material 3N del año 1975.

Voy a basarme en el Iberama 550 con unos cambios de mi cosecha; mi material es 3N y os quería preguntar si alguno lo ha montado en el Iberama, ya que originalmente es para medidas de vías 2N; si lo habéis montado, ¿os ha sido mucho problema encajarlo? No sé si disponer del tapiz o hacerlo sin para poner mejor las vías 3N. Gracias a todos de antemano.
Bienvenido al foro, los radios de curvas de Ibertren 3N son diferentes a los de 2N, no creo que cuadren en la distribución del iberama. Lo más aconsejable sería colocar las vías en un tablero y luego decorarlo.
Antes que nada, comprueba el funcionamiento de las locomotoras y asegúrate del buen contacto de las vías, el 3N es bastante problemático.
Bienvenido al foro, benvingut.
Aquí también hay afición al 3N como puedes ver.